[AYUDA] Con una compra que ha hecho mi hijo

6.070 12
 #1
Escrito   0  0  

Hola amigos. Aparezco después de mucho tiempo porque mi hijo ha tenido un problema en wallapop.
Vio un anuncio de una PS4 Slim de 1 Tera por 200€. Era una mujer que acababa de tener un hijo y estaba vendiendo ya las cosas que no necesitaba porque le hacia falta el dinero. Puso un S7 por 250, y muchas cosas mas.
El caso es que le pagó por Paypal como amigo y solso tiene estos datos de ella

Correo de PayPal: RamonGabarre100@outlook.es
Número de móvil: 667 31 50 94
Le ha dicho que es de Valladolid pero ni eso tengo yo seguro. Ya sabeis cómo estoy amigos, Ya no puedo hacer mucho, ni trabajo ni nada. Así que me ha dolido el doble que le roben de esa manera. Si alguien me puede echar una mano por favor, por favor, que me ayude.

Besos a todos emoticon corazon



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #2
Escrito   0  0  
En otro hilo de incidencias, un compañero indicaba que había podido abrir disputa en Paypal, a pesar de haber pagado como amigo o familiar.

Intentad hablar con Paypal, explicando la situación, a ver si conseguís que os abran disputa.

Un saludo y suerte

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la idea, pero no me han dado la más mínima posibilidad. El número es Vodafone

Besos emoticon enamorado



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #4
Escrito   0  0  
La ps4 slim lleva en el mercado cuanto 2 meses? La compra para deshacerse de ella por que ya no le necesita? Son cosas muy muy básicas como la consabida consigna de solo comprar en mano. Denuncia a la policía y listo pero estas cosas que sigan sucediendo es por lo menos alarmante de la credulidad de algunos. SUERTE.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Si, le dije yo que pidiera factura y de qué fecha era, Pero la inocencia se paga. A mí hace doce años también me timaron 750€ y me tocó andar denunciando. De ahí me calleron algunos rojos que tengo emoticon facepalm



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #6
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anucah
Hola amigos. Aparezco después de mucho tiempo porque mi hijo ha tenido un problema en wallapop.
Vio un anuncio de una PS4 Slim de 1 Tera por 200€. Era una mujer que acababa de tener un hijo y estaba vendiendo ya las cosas que no necesitaba porque le hacia falta el dinero. Puso un S7 por 250, y muchas cosas mas.
El caso es que le pagó por Paypal como amigo y solso tiene estos datos de ella

Correo de PayPal: RamonGabarre100@outlook.es
Número de móvil: 667 31 50 94
Le ha dicho que es de Valladolid pero ni eso tengo yo seguro. Ya sabeis cómo estoy amigos, Ya no puedo hacer mucho, ni trabajo ni nada. Así que me ha dolido el doble que le roben de esa manera. Si alguien me puede echar una mano por favor, por favor, que me ayude.

Besos a todos emoticon corazon


Gabarre es apellido de gitanos de Valladolid, de los que suelen salir en el periódico local no precisamente por cosas buenas.


Ese teléfono está asociado a este FB --> https://www.facebook.com/patricia.fernandezmunoz.52

Pero tu amigo Gabarre es éste --> https://www.facebook.com/ramon.gaba...12%3A1482746522

Yo denunciaría hoy mismo.






MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #7
Escrito   1  0  
Muchísimas gracias, de verdad. Creo que por lo menos con un nombre asociado al móvil ya es otra manera de presentar la denuncia



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #8
Escrito   0  0  
Buenos días @anucah
Te escribo en este post que has abierto porque ni respondes mis wasaps, ni a mis privados, llamadas o post correspondiente.
A día de hoy sigo a la espera de recibir la factura del Note 4 que te compré en agosto del año pasado. Tu hijo David quedó en mandármela el pasado 15 de diciembre por correo certificado y a día de hoy no he recibido nada.
Como te decía en otro post desde que compre el teléfono en agosto, estoy a la espera de recibir su correspondiente factura. La factura fue un hecho determinante para la compra del teléfono, dado que me permitía desgravar el iva y obviamente daba soporte a la garantía.
A día de hoy he perdido el dinero del iva y tengo un móvil que a pesar de ser nuevo no tiene garantía, motivos por los cuales, de saberlo de antemano, ni me hubiera planteado pagar 350€ por el móvil.

@anucah ¿tu que pensarías en mi lugar? y ¿qué solución propones?
 #9
Escrito   0  0  
Se junta todo aquí! Si eres de Madrid al menos para la garantía no necesitas factura...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
@anucah sigo sin tener noticias tuyas
¿En algún momento sabré algo?

quote:
Originalmente escrito por @Leo75
Buenos días @anucah
Te escribo en este post que has abierto porque ni respondes mis wasaps, ni a mis privados, llamadas o post correspondiente.
A día de hoy sigo a la espera de recibir la factura del Note 4 que te compré en agosto del año pasado. Tu hijo David quedó en mandármela el pasado 15 de diciembre por correo certificado y a día de hoy no he recibido nada.
Como te decía en otro post desde que compre el teléfono en agosto, estoy a la espera de recibir su correspondiente factura. La factura fue un hecho determinante para la compra del teléfono, dado que me permitía desgravar el iva y obviamente daba soporte a la garantía.
A día de hoy he perdido el dinero del iva y tengo un móvil que a pesar de ser nuevo no tiene garantía, motivos por los cuales, de saberlo de antemano, ni me hubiera planteado pagar 350€ por el móvil.

@anucah ¿tu que pensarías en mi lugar? y ¿qué solución propones?

Volver a Incidencias