Apple Watch 38 mm (1ª Generación) - Smartwatch iOS con caja de acero inoxidable

17.871 45
 #21
Escrito   0  0  
Donde ves eso en amazon? emoticon perdido
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Donde ves eso en amazon? emoticon perdido

Estuvo a ese precio hace unos días (hay un post mío más arriba dónde lo avisé en este mismo hilo). Ahora creo que está a 369 e. Como decía antes: cuestión de presupuesto y necesidades
 #23
Escrito   0  0  
Una duda que tengo! Que diferencias hay entre pillar el apple watch de aluminio o acero? Seguramente será una pregunta tonta pero como no tengo ni idea de estos temas por eso pregunto...emoticon ummmmm
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Una duda que tengo! Que diferencias hay entre pillar el apple watch de aluminio o acero? Seguramente será una pregunta tonta pero como no tengo ni idea de estos temas por eso pregunto...emoticon ummmmm

Pues principalmente el acabado, ya que el material es diferente, y la pantalla.


emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #25
Escrito   0  0  
Y cual de los 2 recomendáis? ya os digo que ando perdida..
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
Y cual de los 2 recomendáis? ya os digo que ando perdida..

Hombre, si encuentras el de acero inoxidable al precio que lo puso aquí el compañero, está muy bien. Yo me compré el de aluminio cuando salió, porque el otro era muy caro... y la verdad que tampoco se me ha rayado la pantalla ni nada...tiene un pequeño golpe en un lateral, pero la pantalla está perfect

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #27
Escrito   0  0  
El de acero inoxidable está en amazon por 369€ el de 42mm y el de aluminio está en el corte inglés de 42mm por 329€ hablo en todo momento de la serie 1 porque la 2 se me va de presupuesto. Entre los 2 cual escogeríais? Saludos y gracias.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kris26
El de acero inoxidable está en amazon por 369€ el de 42mm y el de aluminio está en el corte inglés de 42mm por 329€ hablo en todo momento de la serie 1 porque la 2 se me va de presupuesto. Entre los 2 cual escogeríais? Saludos y gracias.

El de Amazon no es el Series1. Es la primera generación, que es diferente.

Mucho ojo también en plataformas como Wallapop que hay muchos "Series1" que no lo son.
 #29
Escrito   0  0  
Buffff! Ahora si que estoy hecha un lío! Entonces...
 #30
Escrito   0  0  
Si alguien me ayuda con el cacao que llevo se lo agradeceré, porque voy perdida no lo siguiente.
Volver a Apple