Apple Watch 38 mm (1ª Generación) - Smartwatch iOS con caja de acero inoxidable

17.939 45
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Luce genial!!

Mi favorita es la Milanesse. Me la compré los pasados reyes y desde entonces es la que más uso.


Mi madre que también se ha pillado uno se ha comprado la Milanese loop y queda bonita también
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Pues yo he comprobado el mío y pone la garantía con Apple justo 1 año después de cuando lo recibí y active. Quizás a ti te hayan dado un refurbished, venía precintado? El mío llego con todos los precintos y plásticos como comprado en Apple

Viene en una caja marrón cerrada con un precinto. En esa caja hay una pegatina que pone lo que es con su número de serie y todo eso (la típica pegatina de Apple). Es decir, me vieron dos cajas (la de Amazon y la de cartón que os comento). Dentro de la caja marrón ya está la caja blanca del Watch con sus plásticos

No sé si al activarlo cambiará la garantía (porque lo puse directamente en la web sin activarlo). Dentro de un rato veré si la garantía cambia al activarlo
 #13
Escrito   1  0  
Provad a activarlo, eso no tiene sentido. Y en todo caso, hablad con Apple Support.

Por cierto, me la estoy gozando con la nueva App de pokémon go para Apple Watch (sí juego a esa porquería jajaja... y sin hacer trampas!!)

Saludos,
Xavi

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
Provad a activarlo, eso no tiene sentido. Y en todo caso, hablad con Apple Support.

Por cierto, me la estoy gozando con la nueva App de pokémon go para Apple Watch (sí juego a esa porquería jajaja... y sin hacer trampas!!)

Saludos,
Xavi


Pues tienes razón, en cuanto lo he activado todo se ha puesto en orden. La verdad es que es curioso que venga "preactivado" y al iniciarlo por primera vez se ponga todo en orden

Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Buenas! Estoy pensando en pillarme un apple watch de 38 de 1ª generación y lo he visto en el corte ingles por 299€, realmente merece la pena? Gracias de antemano.
 #16
Escrito   0  0  
Muy pequeño, yo tengo el de 42 y dentro de lo que cabe es soportable, pero el de mi madre es de 38 y se me hace muy pequeño.
Depende como tengas los dedos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #17
Escrito   0  0  
Pues tengo los dedos pequeños la verdad, pero no se lo vi y me parece una buena oferta. Alguna opinión más?
 #18
Escrito   0  0  
Hola,

A mi regalaron en la empresa el de 38 con zafiro. A mí me va perfecto, pero con 42 seguro que vas mejor... Yo tengo las muñecas más bien pequeñas, y manos de informático, con lo que no queda mal. Si tienes uns brazos toscos diría que vayas al de 42. Si hubiera podido elegir, hubiera pillado el 42 sport y unos eurillos al bolsillo, pero a caballo regalado... ;-)

En cuanto al manejo, no tengo problemas, pero no he comparado con el 42, así que no tengo referencias...

Saludos,
Xavi

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #19
Escrito   0  0  
Alguna opinión más?
 #20
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo encantando con el Watch de 42 mm en acero. 340 e en Amazon. Me parece un chollazo, aunque no para hacer deporte (ni punto de comparación con un Garmin o un Suunto). Así que yo los combino (Watch para día a día, Garmin para deporte)

Respecto al tamaño: a mí el de 42 me parece "correcto". El de 38 seguramente se me haría pequeño. No tengo una muñeca muy grande (llevo la correa pequeña en el agujero del medio) pero sí que me gustan los relojes grandecitos, y más aquí que la pantalla es todo

En definitiva, yo recomendaría gastar un poquito más y coger el de 42 mm. Pero claro, es cuestión de gusto y presupuestos

Un saludo
Volver a Apple