Yoigo cobra el mes entero?

25.661 18
 #11
Escrito   2  0  
También podéis reclamar por email. Normalmente o te lo abonan enseguida o se acogen a que pueden tardar hasta 60 días. Si os dicen que no procede hacéis mención al Real decreto que os han puesto arriba.
Os dan un número de caso que suele empezar por C-C9xxxx

clientes@yoigo.com

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #12
Escrito   1  0  
Informaros que me han devuelto el importe proporcional. He reclamado a través del 622 y de Facebook.

Han tardado 1mes y medio. Pero ya tengo la devolución.

Un saludo
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LuiXeN
Informaros que me han devuelto el importe proporcional. He reclamado a través del 622 y de Facebook.

Han tardado 1mes y medio. Pero ya tengo la devolución.

Un saludo


Yo ya llevo también mes y medio esperando la devolución
 #14
Escrito   1  0  
Hola a tod@s, el 09/05 me pasé de yoigo a digi, tenía la tarifa la del cero 5gb y me cobraron el mes entero en vez de cobrarme la parte proporcional como se hizo con otra línea que porté en septiembre del año pasado y con la misma tarifa.
Acabo de solicitar por mensaje privado en facebook que por favor solventen la incidencia devolviendo a mi cuenta los importes facturados de más; y ya me han respondido: "Cuando das de baja la línea se cobra la cuota completa, independientemente del día que la realices.
Por deferencia comercial, he procedido a devolverte la parte proporcional. Recibirás el importe como ingreso en tu cuenta bancaria. El plazo de devolución es de 60 a 90 días, pero intentamos que sea lo antes posible.
Todo esto queda gestionado en la reclamación con número CC-111111."

No he mencionado el real decreto ya que tuve otra línea que me lo realizaron de forma automática, si me hubieran dicho que no entonces si lo habría usado como arguemento también.
Ahora a esperar la devolución, ya os informaré cuanto tarda emoticon feliz
 #15
Escrito   1  0  
Que cobren el mes entero cuando sólo te han dado un servicio parte del mes, es ilegal.

Esa cláusula es abusiva.

Lo que pasa, es que deben de sacar un dineral de la cantidad de gente que no reclamará.

Yo reclamé en OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Y me han devuelto la parte proporcional. Si tenéis certificado digital y la AutoFirma instalada, es lo más cómodo, y lo mejor, que se les deja en evidencia.
 #16
Escrito   1  0  
Hola a tod@s, pues bien, el 8/9 se cumplieron los tres meses de la reclamación a yoigo sin haber recibido la devolución por lo que abrí otra reclamación también por facebook y acaban de devolverme la parte proporcional de la cuota por transferencia con fecha valor del día lunes 25/09 así que aunque ha tardado un poquitín lo hemos logrado iupiii ;-)
 #17
Escrito   2  0  
tres meses? tienen 30 dias!! y cuando reclameis el pago indebido, que os den el codigo de la reclamacion. Y a los 30 dias, si pertoca, consumo, setsi...
 #18
Escrito   0  0  
Hola @fcuevas cuando reclamé me indicaron que la devolución la harían entre 60 y 90 días (por eso esperé los tres meses) y por supuesto me dieron el número de reclamación en ambas ocasiones.
Tienes razón que igual habría sido mejor ir a otro sitio a reclamar pero prefería primero hacerlo por ahí y si no funcionaba ir por otro sitios.
 #19
Escrito   0  0  
Y por que no devolveis el recibo y que sea yoigo quien os pase la factura bien?

Un saludo
Volver a Yoigo