funda transparente para iphone 7 jet black , cual ?

14.825 21
 #11
Escrito   1  0  
@zeusmadrid Esperemos, porque como dices al mas minimo rasguño cambiare emoticon sonrisa
Feliz año!
Y seguire atento al tema de las fundas!
Pd: Somos de sufrir, compartimos equipo! emoticon guiño
 #12
Escrito   1  0  
En cualquier chino o en cualquier tienda hay transparentes de 0,3mm de finitas que no hacen el efecto ventosa, solo hay que fijarse que la funda transparente lleve micropuntitos en la parte de atrás

 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @meaburro1
En cualquier chino o en cualquier tienda hay transparentes de 0,3mm de finitas que no hacen el efecto ventosa, solo hay que fijarse que la funda transparente lleve micropuntitos en la parte de atrás

@zeusmadrid igual esto te interesa.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #14
Escrito   0  0  
Hola
Al final lo llevo a pelo..vivo al limite.emoticon sonrisa
Después de varios dias usándolo y llevando cuidadoso es tan frágil como pensaba.

Saludetes.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #15
Escrito   1  0  
Ta mi también me molaría llevarlo a pelo solo que parece una pastilla de jabón lo que se escurre 😰😰
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Al final lo llevo a pelo..vivo al limite.emoticon sonrisa
Después de varios dias usándolo y llevando cuidadoso es tan frágil como pensaba.

Saludetes.emoticon guiño


Luego me vendrás llorando... ya verás

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KameGSM
Luego me vendrás llorando... ya verás

No creas,pero es cierto que resbala y es sumamente delicado..

Saludosemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #18
Escrito   1  0  
Buenas, hoy estoy probando la ultra hybrid air cushion de Spigen, decir que llevo probando mas de 8 funda, y esta con los bordes de gomas negro y parte trasera transparente, no se pega al jet black!!! Acostumbrado a llevar de 0,3 de estas superfinas, lo unico que me queda es acostumbrarme un poco al grosor, no es mucho pero comparada a la otra... de momento contento, esperemos que no entre muchas pelusillas sino... os ire contando!
 #19
Escrito   1  0  
Buenas, yo le compré el mismo día que recibí el iPhone7 Plus, una funda transparente que cubre la parte trasera y a la vez tiene otra funda transparente que cubre la pantalla , y por solo 5,95€. No pierde sensibilidad y viste muy bien el móvil ya que parece como si no llevases.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterford
Buenas, yo le compré el mismo día que recibí el iPhone7 Plus, una funda transparente que cubre la parte trasera y a la vez tiene otra funda transparente que cubre la pantalla , y por solo 5,95€. No pierde sensibilidad y viste muy bien el móvil ya que parece como si no llevases.

Donde la has encontrado
Volver a Apple