Estafa En Vibbo (segundamano) Ipad Air 2

11.707 15
 #11
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @javiersigu
Yo estoy intentando comprar una tablet ipad air 2 de 64 gb + celular, a ese mismo número de teléfono, esta vez es en mano y pone que la tiene con el plástico original sin abrir.
he buscado el número de teléfono y he dado con ese hilo.
Esto me huele a chamusquina, no?

Otra cosa que no entiendo. si lo que te han hecho es una estafa, porque no está denunciado en Vibbo?
Esta persona tiene 4 cosas vendidas y no está reportada como estafa o algo parecido.



Bueno si es en mano comprame a mi uno también jejeje

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Lo tienes fácil, llama al número de teléfono que ha publicado el compañero.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien he visto ese anuncio y lo de celular me sono muy raro

Vodafone SuperYuser.
 #14
Escrito   1  0  
Es este Post hay unos trucos interesantes para poder identificar a un estafador, es interesante, dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy intentando vender un imac, pero todos los que estan interesados que casualidad que estan de vacaciones en el extranjero y solo lo pueden hacer por transferencia bancaria, cosa que paso, supongo que he de desconfiar el no dar mi numero de cuenta y solo admito si lo tengo que enviar por pago por paypal, es este seguro en este tipo de apps pagar por paypal?, aunque siempre mejor en mano eso sin dudarlo.
 #16
Escrito   0  0  

Ni PayPal ni nada... aún trato en mano existe un alto riesgo de que te venda el artículo con vicio oculto. Sin embargo, en un establecimiento local, la cosa cambia como de la noche al día.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a Incidencias