Estafa En Vibbo (segundamano) Ipad Air 2

11.722 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Os cuento mi estafa. Hace unos días ví un anuncio que me pareció bastante interesante y un precio 'razonable' sin ser ridículo, 240€ de un Ipad Air 2. La tablet tenía 10 meses de uso y ponía fotos de la misma.

El tipo parecía desde un principio reháceo a aportar email y otros datos y comentaba que si no me interesaba pues que no tenía prisa en venderla. Como vendedor era pésimo, pero pensé que como estafador sería aún peor ( 1ºERROR puesto que fui estafado).

Finalmente cedió y me dió su email y teléfono móvil, comenzamos a hablar por Whatsapp, me pasó un par de fotos más y me envió su número de cuenta. Le hice la transferencia y quedó en enviarme el paquete después de salir de su trabajo. Cuando le pregunté si lo había enviado me comentó que sí, y que lo hizo por correos a las 7 de la tarde y que el número de seguimiento se le había debido caer del bolsillo (ahí fue cuando me sentí estafado). Al día siguiente me lo confirmó y, el muy sinverguenza, es capaz de decirme que en cuanto tenga el dinero me lo enviará. Y hay que ser cara dura en contarme que este mes solo ha estafado a dos y que tiene suficiente para pasar el mes.

Por supuesto denunciaré al sujeto.
Dejo todos los datos que he podido encontrar acerca del elemento:

Teléfono móvil:684319360
Email :volcom3084@hotmail.com
Numero de cuenta Bancaria: Es77-0073-0100-5705-5393-6438 (Openbank)

Se dice llamar 'Juan Antonio Molina Martín ' pero no creo que se llame así. Comentaba que era de Herencia (Ciudad Real), otro dato que dudo que sea cierto. Si tenéis más datos o alguno se siente identificado con este perfil de estafador podemos ir reuniendo información y eliminar a este 'elemento' de órbita.
 #2
Escrito   0  0  
Primera regla de cajon en la compra venta via vibbo: NUNCA INGRESAR EN CUENTA BANCARIA Y SIEMPRE EN MANO. Veo que no se aprende....

Yo quitaria sus datos de ahi porque aunque no sea usuario de gsmspain basta que de con ellos expuestos aqui y se te caiga el pelo... Es totalmente ilegal lo que ha hecho el pero lo que estas haciendo tu con sus datos tambien.

Poco vas a poder hacer mas que denunciar y esperar..... pero me temo que te has quedado sin la pasta y sin el ipad.
 #3
Escrito   0  0  
Siento lo que te ha pasado compañero. Con ese tipo de webs...los tratos siempre en mano ya que hay gente que se dedica a estafar o a intentarlo, como hicieron conmigo pero su inteligencia iba mucho detrás de la mía; a ver si cuento mi caso.
Por tanto no te queda otra que poner una denuncia. Los datos serán falsos así que no sé yo hasta qué punto le puede afectar al op.
Lo que seguramente esté a su nombre sea el móvil. Si esto lo pones en FC te hacen un CSI del 100% verídico emoticon guiño
A ver si tu denuncia va a buen puerto.
Mucha suerte!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
cuando te dijo al dia siguiente ''cuando tenga el dinero te lo enviaré'', probaste a ir a la oficina a ver si se podia anular la transferencia?

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  

Que faena... emoticon facepalm hay que evitar en todos los casos realizar el pago por transferencia, inclusive por contrareembolso; ya de por si el trato en mano puede contener "lagunas", que se detectan a posteriori adquisición emoticon roto .

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
El buscador esta para algo rato dicho que esas páginas es un caldo de cultivo de estafadores solo trato en mano y con reservas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Hola
Lo siento lo que te ha pasado..
Denuncia y pasale por whatsaap la foto de la denuncia.

SIEMPRE TRATAR EN MANO.SIEMPRE TRATAR EN MANO.SIEMPRE TRATAR EN MANO..Vibbo,milanuncios,wallapop SON NIDOS DE ESTAFADORES Y ESTAFAS.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Quita los datos personales compi
 #9
Escrito   0  0  
Hola compi

Siento mucho lo q te ha pasado .

En estos casos siempre es mejor trato en mano .

Edita los datos personales como te indica el compañero .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy intentando comprar una tablet ipad air 2 de 64 gb + celular, a ese mismo número de teléfono, esta vez es en mano y pone que la tiene con el plástico original sin abrir.
he buscado el número de teléfono y he dado con ese hilo.
Esto me huele a chamusquina, no?

Otra cosa que no entiendo. si lo que te han hecho es una estafa, porque no está denunciado en Vibbo?
Esta persona tiene 4 cosas vendidas y no está reportada como estafa o algo parecido.
Volver a Incidencias