La SinFin de 25Gb por 32€

24.224 75
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
Siempre han dicho que las prisas no son buenas consejeras... y con razón. Veremos si no me arrepiento del cambio y salgo trasquilado
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
¿Y no será que han visto que se les están yendo los clientes asustados como yo y han dicho... "O llegamos a un acuerdo con Movistar, o en enero tenemos que cerrar el chiringuito" :-D
¿ Quien dijo que el dinero no da la felicidad ?

La felicidad no,pero 130 MILLONES de euros ayudan

Al grupo Masmovil se le acumulan los problemas:

-fuga de clientes de yoigo por el cambio de cobertura y la incertidumbre que ello conlleva

-fuga de clientes de pepephone por el inmovilismo en sus tarifas

-demanda judicial de yoigo contra pepephone (ambos del grupo masmovil)

-demanda judicial de movistar contra yoigo, na, una tonteria, una facturilla de 11 MILLONES de euros

-ciertas casualidades de la vida

http://www.gsmspain.com/foros/h1524...ades-Yoigo.html

Todo eso y por alguna cosilla mas fue lo que el martes reunio al grupo masmovil y movistar, 130 MILLONES de euros encima de la mesa y solucionado, o al menos eso publica la prensa

Desde enero y hasta diciembre de 2017 los 3,3 millones de usuarios de Yoigo podrán hacer uso del 4G de Movistar mientras se realiza la migración

No creo que te hayas precipitado, antes o despues yoigo abandonara la cobertura movistar y la oferta del 50% de movistar es dificil que se repita, mas vale pajaro en mano que...

En el peor de los casos dentro de 6 meses portas

Es previsible que ahora pepephone (cobertura movistar hasta diciembre de 2019) mejore sus tarifas pero la promoción de movistar acaba el 10 de enero

http://www.gsmspain.com/foros/h1524...r-4G-Yoigo.html

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #32
Escrito   1  0  
Por si le sirve a alguien he llamado al 622 y he cambiado la SinFin vieja por esta de 25GB y 3€ más, se puede tener desde que la contrates o en el siguiente mes, yo decidí ya tenerle para el 1 de Enero y logicamente la antigua ya no se puede volver a contratar, el servicio de atención telefónica un 10 la verdad, así que el que quiera se puede cambiar a la nueva! emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCute
Por si le sirve a alguien he llamado al 622 y he cambiado la SinFin vieja por esta de 25GB y 3€ más, se puede tener desde que la contrates o en el siguiente mes, yo decidí ya tenerle para el 1 de Enero y logicamente la antigua ya no se puede volver a contratar, el servicio de atención telefónica un 10 la verdad, así que el que quiera se puede cambiar a la nueva! emoticon sonrisa

Gracias por el aporte, otras veces a los nuevos Yoigo no ha dejado que contraten nuevas tarifas o modificaciones en éstas.

Bien, por esta vez para Yoigo.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #34
Escrito   0  0  
Es una muy buena opción ya veremos cómo empiezan a funcionar con la cobertura de Orange
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SoCute
Por si le sirve a alguien he llamado al 622 y he cambiado la SinFin vieja por esta de 25GB y 3€ más, se puede tener desde que la contrates o en el siguiente mes, yo decidí ya tenerle para el 1 de Enero y logicamente la antigua ya no se puede volver a contratar, el servicio de atención telefónica un 10 la verdad, así que el que quiera se puede cambiar a la nueva! emoticon sonrisa


Te han dado el 20% de descuento?
Tenias descuento anterior y te lo mantienen?
Es que yo tengo un 20% de un amago anterior y me quedan tres meses. Si se mantienen o lo dan lo hago, si no esperare hasta que se acabe. Si sigue, claro, jejeje

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #36
Escrito   0  0  
No tenía descuento y tampoco me lo han dado claro.
 #37
Escrito   0  0  
Hay algún tipo de permanencia al cambiar a esa tarifa? Lógicamente si no se coge móvil y estando ya en Yoigo (vamos, pasando de la de 20 a la de 25)

Por otro lado, alguien sabe si harán promociones puntuales como la de 20 g o es una tarifa "fija"?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Hay algún tipo de permanencia al cambiar a esa tarifa? Lógicamente si no se coge móvil y estando ya en Yoigo (vamos, pasando de la de 20 a la de 25)

Por otro lado, alguien sabe si harán promociones puntuales como la de 20 g o es una tarifa "fija"?


No tiene permanencia si no cojes un móvil con descuento, y con Yoigo nunca se sabe, igual en enero la quitan, o la dejan para altas y portabilidades..
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
No tiene permanencia si no cojes un móvil con descuento, y con Yoigo nunca se sabe, igual en enero la quitan, o la dejan para altas y portabilidades..
25 gb por 32 € con llamadas ilimitatas

Promocion hasta el 6 de enero de 2017

http://www.gsmspain.com/foros/p1969...ml#post19693703

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #40
Escrito   0  0  
Tengo otra duda, con la de 25g se puede hacer tethering?

Con respecto a la limitación de la que se habla para multimedia, solo es que no se puede pasar de 480p? O hay algo más que eso?
Volver a Yoigo