[AYUDA] Problema con SMS no enviados y facturados

11.325 21
 #1
Escrito   0  0  
Revisando mis consumos en la web de movistar me encuentro que me facturan 5 sms que no he enviado.

Los mensajes aparecen cómo enviados por mí al número 638444326; el pasado día 8 de diciembre, en un intervalo de dos minutos del primero al último.
En mi móvil no tengo ningún registro de haber enviado esos mensajes; ni he instalado últimamente ninguna app que me haga sospechar de envíos fraudulentos.

En comunidad movistar he visto que hay un hilo reclamando lo mismo; pongo enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayu...do/td-p/3081154

¿Alguien más con el mismo problema?

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo los sms capados desde hace un montón de tiempo, le puse creo "+34" al centro de servicio sms y así nada podrá mandar sms

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
¿Has restaurado de fábrica el móvil y has instalado de nuevo WhatsApp? Es que yo lo hice (en Yoigo) y cuando WhatsApp te envía un SMS para verificar el telefono, recuerdo luego ver un sms en factura a un número que también empezaba por 638
 #4
Escrito   0  0  
Tema solucionado.
En comunidad movistar un moderador ha comentado que habían detectado una incidencia y han procedido a abonar los sms cargados.

Mi móvil actual: Redmi Note 8T
 #5
Escrito   0  0  
No es una incidencia, movistar hace eso con todos los clientes y si no te das cuenta, pues nada, aumentan los beneficios de una compañía tan buena como es movistar. A ver, que hay que pagar los sueldos de todos los políticos que van metiendo en la compañía.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
No me digas que Movistar tiene la costumbre de hacer esas jugarretas... que soy nuevo en Movistar contrato y me estás asustando... emoticon triste
Mira que aún no tengo ni la primera factura... y me vuelvo a Yoigo... :-D

Bueno, por si acaso, nada más tener línea con Movistar, ya pedí la desactivación de llamadas internacionales, a 905/803/806... y mensajes cortos a numeraciones de concursos y mier*as de esas.

Ya veo el resumen de la primera factura (aún no la puedo descargar), pero parece que todo está bien, incluso el 50% de descuento en la cuota VIVE emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Me alegro compañero .
Aunque Movistar es famosa por estas cosas ...

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Me alegro compañero .
Aunque Movistar es famosa por estas cosas ...

Saludos



Cada compañía tiene lo suyo emoticon disimulo .

Saludos paisano emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Cada compañía tiene lo suyo emoticon disimulo .

Saludos paisano emoticon guiño


Jajaja desde luego .... que no es poco .....
Pero bueno a veces hasta lo arreglan .... o no .... emoticon asco

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jajaja desde luego .... que no es poco .....
Pero bueno a veces hasta lo arreglan .... o no .... emoticon asco



Que me lo digan a mí con los rojillos emoticon disimulo

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Movistar