Arriverderci Pepe unas bajas más, ojalá espabiles pronto

14.273 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me mudo con mi linea principal y las secundarias a Republica Movil, por probar no perdemos nada, en todo caso ganamos mejores tarifas, unidas al plan pioneros pudiera convertirse en mi nueva casa, (telefonicamente hablando), para una buena temporada.

Esperemos que Pepe despierte antes de que sea demasiado tarde, aunque yo también soy de los que pienso que ha muerto, al menos durante un largo tiempo.

Ya iremos viendo como avanza la cosa, pero ya hemos hecho las maletas y nos vamos de casaemoticon triste

Arrivederci Pepe

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Idem hace una semana hacia Lowi y he ganado en cobertura y servicio (Mucho más personalizable que Pepephone).

Sinceramente, debí haber hecho la portabilidad mucho antes de tiempo pero soy fiel a estas cosas y me sentia fiel a Pepephone, pero llega un momento que ya no puedes más y necesitas probar cosas nuevas.
 #3
Escrito   4  0  
Ser fiel a una compañía telefónica ..... emoticon facepalm .

Sin ánimos de ofender pero yo soy fiel a mi mujer ,hijos y personas queridas .

Esto es una empresa ,lo que cuenta es la pela ,y si en cualquier sitio me ofrecen más por menos allá voy ,lo mismo que pasado mañana es Pepe o cualquiera la que lo ofrece pues allí estaré ....

No os ofendáis ,es solo una opinión .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ser fiel a una compañía telefónica ..... emoticon facepalm .

Sin ánimos de ofender pero yo soy fiel a mi mujer ,hijos y personas queridas .

Esto es una empresa ,lo que cuenta es la pela ,y si en cualquier sitio me ofrecen más por menos allá voy ,lo mismo que pasado mañana es Pepe o cualquiera la que lo ofrece pues allí estaré ....

No os ofendáis ,es solo una opinión .

Saludos


Mas uno.
Solo Dani te falta que eres fiel al Betis.emoticon Arriba
Yo de momento no tengo intención de irme, pero como dices cuando ofrezcan mas por menos y este convencido,alla voy.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Mas uno.
Solo Dani te falta que eres fiel al Betis.emoticon Arriba
Yo de momento no tengo intención de irme, pero como dices cuando ofrezcan mas por menos y este convencido,alla voy.

Saludos.emoticon guiño


Jajajajajaja me gusta el Betis pero vamos no me apasiona mucho el fútbol en general emoticon sonrisa .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Idem hace una semana hacia Lowi y he ganado en cobertura y servicio (Mucho más personalizable que Pepephone).

Sinceramente, debí haber hecho la portabilidad mucho antes de tiempo pero soy fiel a estas cosas y me sentia fiel a Pepephone, pero llega un momento que ya no puedes más y necesitas probar cosas nuevas.

A mí también me está tentando mucho el probar Lowi, la verdad. Voy a esperar a que pasen las fechas navideñas a ver si es verdad lo de que actualizan tarifas gracias a su nuevo trato con Movistar pero sino "adiós muy buenas".
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
A mí también me está tentando mucho el probar Lowi, la verdad. Voy a esperar a que pasen las fechas navideñas a ver si es verdad lo de que actualizan tarifas gracias a su nuevo trato con Movistar pero sino "adiós muy buenas".

También con cobertura Movistar tenéis PROMO de 6 meses con 2 GB x 7 euros /Mes
4 GB x 14 euros / Mes .
Bonos de voz normales de 25 ,50 y 120 minutos / Mes .
Tenéis 10 euros gratis al venir con invitación y siendo clientes y invitando os dan 10 euros por invitado + 0,50 mensuales por invitado .
Al final sale incluso más barato que Lowi .
Miráoslo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
Pues Dani, lo estoy mirando seriamente, si eso te pillo la invitación.

voy a trastear un poco lo de la VD, porque la verdad que Pepe o se actualiza o lo pagará caro.

Tratos OK: datcardmod, pepe_largo, camisuelas, 1001w, sch092, DrJordi
No OK (por desgracia os aviso): dreezer

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen)
 #9
Escrito   0  0  
Lo que fue esta operadora y lo que es...

A c*na, Josito !
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
También con cobertura Movistar tenéis PROMO de 6 meses con 2 GB x 7 euros /Mes
4 GB x 14 euros / Mes .
Bonos de voz normales de 25 ,50 y 120 minutos / Mes .
Tenéis 10 euros gratis al venir con invitación y siendo clientes y invitando os dan 10 euros por invitado + 0,50 mensuales por invitado .
Al final sale incluso más barato que Lowi .
Miráoslo .

Saludos


Tuenti solo tiene de bueno que tiene bonos de voz con menos minutos (Prefiero uno de 60 que de 120 que es el mínimo de Lowi) y el programa de referidos. Pero por lo demás (Acumulación de datos o minutos, promos de doble de megas que aplican a todos los clientes (Tuenti solo lo hace a nuevos clientes), traspaso de megas entre clientes y la red de Vodafone), merece la pena pagar un poco más e irse a Lowi.

Y los datos de portabilidad de Tuenti con los que tiene Lowi también dicen mucho de la calidad de ambas operadoras. Aún me parece increible que Telefónica no sea capaz de meter mano en condiciones a su lowcost.
Volver a Pepephone