[CHOLLO] 16 € gratis para Taxi con Cabify

14.704 32
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Sigue estos pasos: (paso 1 y 2 para nuevos usuarios)

1.Regístrate aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (6€). Va con referido, tu ganas 6€ y yo gano otros 6 €
2. Descarga Cabify desde Google Play o AppStore
3.Introduce este código en el apartado promociones: PAYPALCABIFY (10€)



Yo lo llevo usando mucho tiempo y estoy muy conteto. Es más barato que un taxi (aunque el viaje mínimo va desde los 6€), el coche es más elegante, en general mejor trato (te ofrecen botella de agua) y lo más importante, más barato. Además te dicen antes de recogerte el precio que te va a costar, no hay engaños y no depende del trafico. Otra comodides es que se hace el pago automaticamente desde la aplicación. Así que no tienes que llevar dinero en efectivo y es más rápido
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Sigue estos pasos: (paso 1 y 2 para nuevos usuarios)

1.Regístrate aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (6€). Va con referido, tu ganas 6€ y yo gano otros 6 €
2. Descarga Cabify desde Google Play o AppStore
3.Introduce este código en el apartado promociones: PAYPALCABIFY (10€)



Yo lo llevo usando mucho tiempo y estoy muy conteto. Es más barato que un taxi, el coche es más elegante, en general mejor trato y lo más importante, más barato. Además te dicen antes de recogerte el precio que te va a costar, no hay engaños. Otra comodides es que se hace el pago automaticamente desde la aplicación. Así que no tienes que llevar dinero en efectivo y es más rápido


Es fiable para cogerlo de noche (3 o 4 de la mañana) para ir al aeropuerto? o puede dejarte tirado?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jmbt
Es fiable para cogerlo de noche (3 o 4 de la mañana) para ir al aeropuerto? o puede dejarte tirado?

Sí, es 100x100 fiable. Lo unico que a esa hora hay pocos conductores y como no lo reserves con tiempo puedes tener problemas para encontrar coches disponibles.
 #4
Escrito   0  0  
Y puedes pagar los 16€ de golpe en una carrera o te limita a un máximo al aplicar estas promociones como en Mytaxi?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupalinos
Y puedes pagar los 16€ de golpe en una carrera o te limita a un máximo al aplicar estas promociones como en Mytaxi?

Te dan un saldo de 6€ y un descuento de 10€. Puedes pagar de golpe 16€. Pero si un viaje te cuesta 8€, tendrías que pagar el vale de 10€ y "perderías" 2€..
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, te dejo un verde!

Registrado con GONZALOZ643

Dejo mi link:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Te dan un saldo de 6€ y un descuento de 10€. Puedes pagar de golpe 16€. Pero si un viaje te cuesta 8€, tendrías que pagar el vale de 10€ y "perderías" 2€..

Entendido, muchas gracias emoticon sonrisa

Y en ese caso de 8€ podrias pagar con los 6€ de saldo y el resto por paypal?
Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias utilizado el código de Sergio!
Dejó el mío Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bcn City emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupalinos
Entendido, muchas gracias emoticon sonrisa

Y en ese caso de 8€ podrias pagar con los 6€ de saldo y el resto por paypal?
Un saludo.


Si, puedes...
 #10
Escrito   0  0  
El código caduca en 10 días. Aprovechad para usarlo antes de que caduque.