¡CUIDADO! Vodafone ONO Estafa a sus clientes

7.246 22
 #11
Escrito   0  0  
Me ha pasado algo parecido. Grabé permanencia con ono para seguir.pagando 38€ por ono 30 tv extra y fijo. En la siguiente pago 42 y me dicen q es reajuste y que la siguiente bajará. Pues en la última vienen 48€ y no m bajas me dices que a ellos no les consta la oferta por la cual firme permanencia de 1 año con 90€ por cancelar. He devuelto el recibo de 42 y haré lo mismo con el de 48, pero nose q hacer porque si me quería quedar en Vodafone. O bien baja de ono y alata en Vodafone one o espero a q me digan algo en bajas???
 #12
Escrito   0  0  
Pues nada querer es poder. Me alegro que alguien haya echo bien su trabajo
 #13
Escrito   0  0  
A mí me paso un caso parecido, grabación de la oferta por cancelar la portabilidad y después no la aplican. Que si esto ,que si lo otro y ha pasado más de un mes, ni me acuerdo la cantidad de llamadas y reclamaciones que les he puesto.Del movil que me dijeron enviaban ni rastro y las facturas sin descuento.SIGO LA LUCHA!!!
Error mio no continuar la portabilidad solo por el tiempo que llevo perdido en llamadas.
Suerte y saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Me ha pasado algo parecido. Grabé permanencia con ono para seguir.pagando 38€ por ono 30 tv extra y fijo. En la siguiente pago 42 y me dicen q es reajuste y que la siguiente bajará. Pues en la última vienen 48€ y no m bajas me dices que a ellos no les consta la oferta por la cual firme permanencia de 1 año con 90€ por cancelar. He devuelto el recibo de 42 y haré lo mismo con el de 48, pero nose q hacer porque si me quería quedar en Vodafone. O bien baja de ono y alata en Vodafone one o espero a q me digan algo en bajas???

que has devuelto los recibos, pues vas a flipar a partir de ahora, deberías de haber reclamado en consumo y luego te dan la razón , pero devolverlos vas a tener problemas , ya veras.
 #15
Escrito   0  0  
Pues es lo más lógico sino estoy de acuerdo con la factura y no me explican nada.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
Pues es lo más lógico sino estoy de acuerdo con la factura y no me explican nada.

No te falta razón, lo único que estos no atienden a razones y te darán por el saco todo lo que puedan y más...así qué yo de tu iría a consumo también para evitar eso. Ya sabes, las leyes no están hechas para defender al pequeño...
 #17
Escrito   0  0  
les diré que tengo las llamadas grabadas y a ver si atienden a razones. Ahora ya no podemos reclamar por escrito via internet y tenemos que hacerlo por el 22123?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bionic_3
les diré que tengo las llamadas grabadas y a ver si atienden a razones. Ahora ya no podemos reclamar por escrito via internet y tenemos que hacerlo por el 22123?
Qué rabia da. Luego les pides te pasen oferta o reclamación por escrito y no te envían nada. Así que mucho cuidado no perder el número que dan por teléfono. Y si tienes algo en la web corren a borrar el histórico.

"la verdad los hara libres" Jesús.
 #19
Escrito   0  0  
Hola les cuento que me pasó. Decir que además perdí mi grabación y números de pedido porque cambie el teléfono y lo formatee. Claro yo confiaba en esta compañía y la señorita que me atendió.
Llevaba años pagando 9,90€ por la Tv extra sin grabador. El día 28/1/2016 llame para activar este servicio que eran 6€ más. Total 15,90. Mi sorpresa me pasan una factura 41,15€ esta regularizada. Total la cuota mensual 24,86€ que son 8,96€ de más a lo ofertado.
Llamo y reclamo 4/12/2016
Al llegar a casa tengo desactivado el servicio de grabación y últimos 7 días.
Veo por la web cambio del servicio
Llamo al 22123 y me dicen que hablaron conmigo.( cosa que es mentira, ni una llamada y en la web no hay explicación)
Resuelven el día 5/12/2016 lo gracioso es que la señorita que me atiende me informa que me aplican una "oferta" de 27,95€ sin la grabación y los últimos 7 días.
Le digo que es una tomadura de pelo y quiero la baja de Tv. Para más molestia me da este número 902929064 o 902929401.
Después de terminar de hablar con esta señorita me despido y le doy incluso las gracias al final yo no las hago responsables.
Llamo otra vez al 22123 y baja del servicio de Tv. Otra vez dando la misma retahíla.
Me dan un número y a ver si me dan de baja.
Una reflexión; por qué lo toque cuando funcionaba.
A ver cómo me hago para denunciarlos.

"la verdad los hara libres" Jesús.
 #20
Escrito   0  0  
Hoy desde el trabajo les puse reclamación por chat y me responderan en 48h. La verdad no espero nada porque las hispanas q atienden te dan contantementea razón sin atender a lo que les pides..
Me desesperan...
He reclamado 20€, y que se me ponga oferta por 10€ menos, alegando que tengo grabaciones de voz de la oferta. Les he amenazado con devolver otra factura y la baja total, a ver qué sale de aquí. Me estoy rompiendo la cabeza porque no quiero perder el tivo, sino donde va que me hubiese ido a la competencia
Volver a Vodafone