¡CUIDADO! Vodafone ONO Estafa a sus clientes

7.269 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, soy cliente VF-ONO desde hace unos años y vengo pagando por internet 300mb+fijo+movil 200min/2GB. 47€

Pues bien el dia 29/11/2016 lunes hago una portabilidad a Yoigo de mi linea movil. El dia siguiente me llama vodafone para hacerme una oferta, la cual tras hablar mas de 30 minutos con la chica "española" por cierto que me atendio quedamos en lo siguiente

Internet 300MB + Fijo + Movil Ilimitadas/4GB = 37,20€
Internet 120MB + Fijo + Movil Ilimitadas/4GB = 34,80€

Ambas con un Vodafone Smart Prime 7 de regalo con un compromiso de 18 meses en permanencia.

Hasta hay OK. Eligo la tarifa de 120MB y hacemos la grabacion de voz detallando todo perfectamente y el precio final IVA incluido (lo cual grabo yo la grabacion por si acaso)

Pues bien tras finalizar, procedo a cancelar la portabilidad con Yoigo y mientras tanto recibo otras 3 llamdas de VF para la oferta y me dice que solo queda cancelar con Yoigo para tramitarlo todo.

A pasado un dia desde que cancele con Yoigo y no tengo nada de estos señores de Vodafone-ONO asi que me decido a llamar al numero que me dio la chica.

Llamo y le digo que no tengo noticias nuevas, a lo que me dice que tengo una oferta pendiente de aplicar que consiste en:

Internet 120MB + Fijo + Movil Ilimitadas/4GB = 41,80€

a lo que le digo que es ERRONEO que el precio es de 34,80€ y me dice que ese precio seria con 200min/2GB y no con la tarifa ilimitada.

Que a sido un error y que disculpe las molestias. Le digo que tengo el contrato grabado a lo que va a comprobarlo el mismo. Tras unos minutos en silencio vuelve para decirme que tengo toda la razon del mundo que me ofertan la ilimitada por los 34€ pero que no va a ser posible.

Lo maximo que puede hacer es abrir una reclamacion para que se pongan en contacto conmigo en un plazo de 24/48h pero que no puede hacer nada y por ahora no va a aplicar la oferta.

CONSEJO: GRABAR TODAS LAS CONVERSACIONES DE OFERTAS/CONTRATOS CON ESTA GENTUZA ESTAFADORA


CONSEJO2: PEDIR EL CONTRATO CON LA OFERTA POR EMAIL ANTES DE CANCELAR LA PORTABILIDAD


con el cuento de "a sido un error, perdone las molestias" creen que lo solucionan todo. Esta claro que si no me aplican la oferta los voy a denunciar con la grabacion que tengo de voz.

EDITO:
Tras 3 dias de llamadas ya esta todo como se acordo en la oferta y ya tengo el terminal en casa.
 #2
Escrito   0  0  
Espetare a la reclamación, a mi me paso lo mismo y me tuvieron que aplicar la oferta. Aun a las malas vuelves a hacer la portabilidad, y si no de alguna manera te compensaran. Ya te digo es mi caso, espero que tengas suerte
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Espetare a la reclamación, a mi me paso lo mismo y me tuvieron que aplicar la oferta. Aun a las malas vuelves a hacer la portabilidad, y si no de alguna manera te compensaran. Ya te digo es mi caso, espero que tengas suerte

acabo de entrar ahora al panel de cliente y de 47,50€ que pagaba me aparece ahora 55€... increible lo de estos tios
 #4
Escrito   0  0  
Puede ser que se te haya terminado la promoción y aun no te hayan aplicado descuento. Tiene toda la pinta de ser precio sin descuento. Llama y vuelve a reclamar y so llamando a bajas directamente
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pwandelmer
Puede ser que se te haya terminado la promoción y aun no te hayan aplicado descuento. Tiene toda la pinta de ser precio sin descuento. Llama y vuelve a reclamar y so llamando a bajas directamente

No no me a terminado ninguna promocion porque la promocion la teng hasta el 14/11/2017

lo que estan haciendo es cambiando los servicios sin tener ni p*t* idea y sin aplicar ninguna promocion. Tambien he tenido cortes en el internet y me han puesto 120MB y despues otra vez 300MB... ahora me han puesto la red M por 55 pavos...

vamos vamos esto es de pelicula

 #6
Escrito   0  0  
estos cerdos ya estan denunciados por mi parte, espero que la gente haga lo mismo y no deje que estos tios hagan con los clientes lo que les salga de los c*j*ne*

 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @krazythebo
estos cerdos ya estan denunciados por mi parte, espero que la gente haga lo mismo y no deje que estos tios hagan con los clientes lo que les salga de los c*j*ne*



Haces bien, la excusa esa de que ha sido un error la usan mucho. Esta claro que cuentan con que poca gente los va a denunciar y que aceptarán sin rechistar. Pero esta claro que hay que ir hasta el final. Mucha suerte!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caranx09
Haces bien, la excusa esa de que ha sido un error la usan mucho. Esta claro que cuentan con que poca gente los va a denunciar y que aceptarán sin rechistar. Pero esta claro que hay que ir hasta el final. Mucha suerte!

La gracia esque a la que me hizo la oferta le dije eso mismo de, estoy grabando esta conversacion porque despues no quiero los problemas de "a sido un error de mi compañero, perdona las molestias"

y mira por donde... increible
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @krazythebo
La gracia esque a la que me hizo la oferta le dije eso mismo de, estoy grabando esta conversacion porque despues no quiero los problemas de "a sido un error de mi compañero, perdona las molestias"

y mira por donde... increible


Ya te digo...manda huevos!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado esta mañana otra vez para que me solucionaran la metedura de pata de los sudacas que me habian puesto 56€ mi tarifa de 47€.

El chaval que me atendio me dijo que hablaria con un superior y pediria autorizacion para darme la oferta que se me hizo.

Total me a llamado a las 4 de la tarde diciendome que ya esta todo solucionado y me van a ofrecer el precio pactado y que a lo largo de la tarde se vera reflejado enel area clientes.

Bien he entrado ahora en el area de clientes y los servicios no han cambiado pero si el precio del pack que ahora mismo esta en 38,20€ en lugar de 47,50€ que tenia puesto.

Deberia de ser 34,80€ y los servicios cambiar de 300 a 120MB el internet y la tarifa movil de la Red S a la Red M

------------------------------
tras no reflejarse en toda la tarde el dinero ni los servicios contratados llame hoy de nuevo y ya esta todo activado.

edito2: ya tengo el telefono pactado en mi poder
Volver a Vodafone