[CONSEJO] Peticion para que movistar ponga HGU a viejos clientes

16.492 20
 #1
Escrito   0  0  
Somos muchos los clientes de movistar de movistar que tenemos una ont y un router que da mil problemas con el wifi.

Mientras a los nuevos clientes les estan poniendo un hgu que funciona a las mil maravillas. Por ello he creado una peticion para que movistar nos ponga el hgu a todos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Amante de Android
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de firmar. Realmente, estoy desesperada ya con la conexión por wifi. Estoy a 2 metros del modem y me llega tan poca señal que no puedo ni ver imágenes de Facebook o simplemente entrar al foro, he tenido que tirar un cable para conectarme. Voy a tener que darme de baja y volver a realizar el alta porque no puedo más!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @e_bcn
Acabo de firmar. Realmente, estoy desesperada ya con la conexión por wifi. Estoy a 2 metros del modem y me llega tan poca señal que no puedo ni ver imágenes de Facebook o simplemente entrar al foro, he tenido que tirar un cable para conectarme. Voy a tener que darme de baja y volver a realizar el alta porque no puedo más!!!
Es increible lo mal que va el wifi de movistar.

Ver netflix o jugar online es increiblemente imposible. Y eso que tengo 300 megas. Otros amigos con orange y 50 megas les va mejor que mis 300 de movistar

Amante de Android
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el HGU de movistar y 50 mb y tengo mi tv samsung por wifi y nunca he tenido ningun problema con netflix, supongo que los problemas seran por el wifi que tienen esos router de antes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gabi72
Yo tengo el HGU de movistar y 50 mb y tengo mi tv samsung por wifi y nunca he tenido ningun problema con netflix, supongo que los problemas seran por el wifi que tienen esos router de antes.
Efectivamente, problemas tenemos quienes no tenemos el hgu. Que el router por wifi es malisimo. Yo llevo 3 routers en 2 meses y todos tienen algun problema, aparte que el wifi es malo en todos

Amante de Android
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
Si os da igual conservar el número de telefono fijo que teneis actualmente, lo más rápido y barato es que os deis de baja de todo (menos del móvil si lo teneis), y hagais un alta nueva. Eso es lo que hice yo, y en poco tiempo tuve el HGU.
 #7
Escrito   0  0  
y no será mejor comprarse un router generico, conectarlo por cable al de Movistar (que sea cual sea, va a servir, incluso si os cambiais de compañia) y que vaya como un tiro?
 #8
Escrito   0  0  
Yo estaba cansado de lo mal que funcionaba el router de Movistar y decidí comprarme uno para sustituirlo. Me compré un Archer C7 de tp-link y estoy encantado con él. El alcance del Wi-Fi de este router es mucho mayor del que yo tenía.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rick92
Yo estaba cansado de lo mal que funcionaba el router de Movistar y decidí comprarme uno para sustituirlo. Me compré un Archer C7 de tp-link y estoy encantado con él. El alcance del Wi-Fi de este router es mucho mayor del que yo tenía.

Y te funciona bien todo (internet, TV y vozIP) ?
Y el tema de configuracion es facil ?

Porque yo tambien estoy cansado del router normal. Y para conseguir el HGU hay que montar mucho rollo
 #10
Escrito   0  0  
Lo lamentable es que nos tengamos que comprar nosotros routers de 100/150€ porque a estos sinverguenzas no les sale de los c*j*ne* ofrecer un materiual digno con lo que estafan ya al mes

C45 ► C65 ► CX75 ► S88 ► k810i ► P525 ► k810i ► Touch HD ► Xperia Arc ► G300 ► S3 ► Ascend G7 ► S6 ► S7 ► Mi9T ► s20 FE ► s22
Volver a Movistar