Nueva tarifa 14,95€: 3,5GB (4GB en promoción) + 100 min

8.023 22
 #21
Escrito   0  0  
Buenas! Me surgen un par de dudas. Tengo la tarifa de 1.5Gb y no me queda claro, porque no lo esta en la web ni ellos lo dicen, el precio de voz. Pagas el establecimiento y puedes hablar durante una hora, 60 minutos, y después qué? no hay ningún cobro. ellos dicen que no, pero entonces, porque pone, máximo 60 min.?
y el tema de los cambios de tarifa? eso de que cobran casi 8 euros? gracias,
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #22
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin y el tema de los cambios de tarifa? eso de que cobran casi 8 euros ?
En Amena puedes hacer un cambio de tarifa gratis por ciclo de facturacion, a partir de ahi cobran 7,26€

Si tu ciclo de facturacion es del 1 al 30 si cambias el dia 10 y el dia 20 del mismo mes vuelves a cambiar te cobran un cambio, si hubieras esperado al dia 2 del mes siguiente, al cambiar el ciclo de facturacion no pagarias nada

Imagino que lo haran para evitar la picaresca, por ejemplo, entre semana la tarifa mas economica, el viernes cambias a una superior, y al terminar el fin de semana vuelves a cambiar, asi una y otra vez

Lo que si podrias hacer es cambiar al comenzar la navidad y volver a cambiar despues de reyes, es lo que yo he hecho emoticon guiño

2,5 gb y 100 minutos por 8 € de diferencia

¿ Quien da mas ?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #23
Escrito   0  0  
Está muy bien que dejen cambiar una vez por ciclo de facturación .

Felices fiestas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Amena.com