Nueva tarifa 14,95€: 3,5GB (4GB en promoción) + 100 min

8.038 22
 #11
Escrito   0  0  
Un nuevo intento de Orange de sabotear las tarifas de Yoigo. Amena.com se creó exclusivamente para eso y en ello siguen. El problema es que tienen miedo a fagocitar demasiados clientes de la matriz y por eso los precios o las franquicias están tan rascadas: lo suficiente para hacer daño a Yoigo pero no demasiado para que haya un traspaso masivo de Orange a Amena. Por lo demás es una tarifa "aburrida" más como nos tiene acostumbrados Amena.
 #12
Escrito   0  0  
Toda la razón.emoticon Arriba
 #13
Escrito   1  0  
200 min y 2gb a 10-12€ rompían el mercado, yo no la veo

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #14
Escrito   0  0  
Buena tarifa muy interesante, xtocastico se me ha adelantado emoticon carcajada todo lo que hace amena es siempre para competir con Yoigo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #15
Escrito   0  0  
Buena tarifa .
Siempre es bueno que haya cuantas más opciones para tod@s

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Buena tarifa muy interesante, xtocastico se me ha adelantado emoticon carcajada todo lo que hace amena es siempre para competir con Yoigo

Competir, competir no es... porque si tú sacas una subempresa que se apoya completamente en los recursos de la matriz para ofrecer precios por debajo un sector concreto de la competencia mientras mantienes precios en tu mercado es algo más parecido al dumping que a la competencia. Un ejemplo claro es lo que están haciendo con el ADSL de Orange que recientemente han redoblado el esfuerzo en metérselo a todos los clientes (hasta el punto que hay que colgarles por pesados) para saturar el mercado ante la inminente oferta convergente de Yoigo: un servicio que te factura Orange directamente a mitad de precio sin molestarse en disimular.
 #18
Escrito   0  0  
Imagino que tras los 100min cobraran a 20 cent. y nada mas durante una hora no?falta decir esto, no puedo entrar en la web.
Tenéis razón con q precio yoigo mejor pero calidad, como que no.y reducción de velocidad la mejor amena, parece la gente no le da mucha importancia a esto.
Yo soy mas de calidad q de cantidad....😉 Dicho esto, me ha sorprendido la tarifa y para bien.algo cortos los 100 min. para mi tmb, pero para muchos otros seguro q hasta sobran

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #19
Escrito   0  0  

¿De que vale que reduzcan a 64 kbps? Lo mejor es adaptar tu rarifa a tu consumo.
 #20
Escrito   0  0  
Pues a mi me vale y mucho. a que puedo seguir abriendo paginas si por ejemplo estoy fuera o simplemente me urge consultar un correo. mientras que con el resto es imposible. y con esto, también puedo pagar menos en algunos casos...
bueno, lo de adaptarse o no, tema largo y es algo muy personal. con los precios que tenemos en general comparando con otros países, creo que bastante hacemos....
es que tienes que mirar que puede ser que la persona solo tenga los datos como conexión, así que....

luego, te puedes quedar en una operadora aunque la tarifa no te termine de acoplar y en otra sí, pero te guste más la atención y otras cosas. esto también se ha comentado y es un hecho.

y venia a contar esto porque además viene al caso. yo ya comenté estuve un año con amena y me gusto.
desde esta mañana vuelvo a ser. pero mi idea era irme a Vodafone, pero tuve que hacer una portabilidad puente. entonces, tengo la más pequeña pero es lo que pensaba ya antes. ahora me va a dar un poco de pena irme, y además que fue tan fácil y rápido, y estoy algo cansada ya y es que no me ha sido precisamente fácil salir, en este caso, de República.
entonces, contemplando la posibilidad de quedarme. me pasaría a esta tarifa del hilo.

pero la duda sería, pongamos que decido intentar con voda, pongamos el jueves próximo solicitara porta, no me cobraría algo o pondría algún problema Amena en este caso? porque no las tengo yo todas aunque ellos me digan una cosa....

curioso es que estos no te envían mensaje diciéndote cuando serás de amena exactamente, verdad? creo recordar que la anterior vez tampoco...
chicos, me veo que no salgo de Orange aún queriendo....emoticon guiño

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Amena.com