[HILO OFICIAL] VoLTE Simyo

25.506 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola que tal.

Orange ha anunciado que todos sus clientes (junto con Amena) disponen ya de llamadas a través de 4G. Jazztel y Simyo se quedan fuera por el momento.

Cuando pensáis que estará disponible VoLTE en Simyo?

Salu2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,
Amena son tarifas de Orange disfrazadas de operador (amena )
Simyo es operador propio (aunque sea propiedad de Orange )
Así que si ellos no dicen nada .....
Nadie sabe cuándo lo harán ,supongo que tendrán que implementarlo .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me suena que cuando lanzaron la voz HD en 3G, también fue primero para clientes de Orange y Amena, pero al final terminó llegando a Simyo también. Supongo que con VoLTE pasará lo mismo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Yo vengo de Lowi, y estoy notando una sustancial mejora en la calidad de sonido en las llamadas, y no solo en Simyo, sino que si llamo a cualquier otro movil de cualquier compañía que use la red Orange, la calidad es muy buena, una voz mucho menos "comprimida", no es la clásica voz telefónica a la que estábamos tan acostumbrados desde hace tantos años. La voz tiene, sobre todo, muchos más agudos y tonos altos. ¿Alguien más lo ha notado? ¿Es algo generalizado o solo para la red Orange?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Hola. Yo vengo de Lowi, y estoy notando una sustancial mejora en la calidad de sonido en las llamadas, y no solo en Simyo, sino que si llamo a cualquier otro movil de cualquier compañía que use la red Orange, la calidad es muy buena, una voz mucho menos "comprimida", no es la clásica voz telefónica a la que estábamos tan acostumbrados desde hace tantos años. La voz tiene, sobre todo, muchos más agudos y tonos altos. ¿Alguien más lo ha notado? ¿Es algo generalizado o solo para la red Orange?

Hola a todos, yo vengo de Jazztel, y desde hace 12 días estoy en SIMYO y la cobertura y la calidad de las llamadas mucho mejor, son de la misma red pero me va mucho mejor
Saludos

"Mantén la calma y sigue adelante"...... No desesperes. Un saludo desde el Norte

Keep Calm and Carry On
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué diferencia se nota con la VoLTE? ¿Se oye mejor?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Hola. Yo vengo de Lowi, y estoy notando una sustancial mejora en la calidad de sonido en las llamadas, y no solo en Simyo, sino que si llamo a cualquier otro movil de cualquier compañía que use la red Orange, la calidad es muy buena, una voz mucho menos "comprimida", no es la clásica voz telefónica a la que estábamos tan acostumbrados desde hace tantos años. La voz tiene, sobre todo, muchos más agudos y tonos altos. ¿Alguien más lo ha notado? ¿Es algo generalizado o solo para la red Orange?

Resubo el hilo porque ahora no me conecto muy a menudo y lo he visto ahora. Es algo que he notado siempre, la calidad de voz con cobertura Orange para mí es mucho mejor que con cobertura Movistar o Vodafone, pero desde siempre. Desde que Digimobil saco sus nuevas tarifas me he pasado a ellos desde Amena, y menudo cambio a peor que he notado en la calidad de las llamadas. En el teléfono del curro ha sido al revés, hemos pasado de Movistar a Orange y se oye todo mucho más nítido.

Entre ésto y las nuevas tarifas de Simyo estoy por hacer una nueva portabilidad, lo malo es que la equivalente a la de 10€ que tengo ahora en Digi, en Simyo seria de 16€ emoticon triste

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Resubo el hilo porque ahora no me conecto muy a menudo y lo he visto ahora. Es algo que he notado siempre, la calidad de voz con cobertura Orange para mí es mucho mejor que con cobertura Movistar o Vodafone, pero desde siempre. Desde que Digimobil saco sus nuevas tarifas me he pasado a ellos desde Amena, y menudo cambio a peor que he notado en la calidad de las llamadas. En el teléfono del curro ha sido al revés, hemos pasado de Movistar a Orange y se oye todo mucho más nítido.

Entre ésto y las nuevas tarifas de Simyo estoy por hacer una nueva portabilidad, lo malo es que la equivalente a la de 10€ que tengo ahora en Digi, en Simyo seria de 16€ emoticon triste


Pero, por lo que se dice en este tema, en simyo tampoco hay volte, por tanto no ibas a notar ninguna diferencia con lo que tienes ahora, no?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Pero, por lo que se dice en este tema, en simyo tampoco hay volte, por tanto no ibas a notar ninguna diferencia con lo que tienes ahora, no?

Más que nada era para dar la razón al compañero que viene de lowi, que dice que oye más claro que antes, y es algo que yo también he notado.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #10
Escrito   0  0  
Jazztel es una compañía propiedad de Orange. ¿Creéis que implantará Orange en Jazztel la voz en 4G o VoLTE pronto?
Volver a Simyo