Movistar ofrece Fusión Contigo y las tarifas de contrato móvil a la mitad de precio

45.901 81
 #31
Escrito   0  0  
Me estoy planteando seriamente acogerme a esta oferta. Actualmente estoy con jazztel y tengo fibra indirecta. Tengo muchas ganas de probar los 300mb de movistar y veo que ahora puede ser un buen momento.

Los 6 primeros meses pagar 31eur por 300mb y una línea móvil con 200' y 2gb la verdad que me parece muy buena oferta, y total si lo alargo hasta 12 meses acabaría pagando de media unos 46,5eur/mes, repito, nada mal teniendo en cuenta que hablamos de 300mb simétricos!

Sólo tengo 2 preguntas:
- el tema amagos de portabilidad, por lo que leo movistar no es como las otras compañías? No hace descuentos?

- puedes estar 6 meses con los 300mb y luego pasarte a 50mb? Entiendo que si sólo hay permanencia de 3 meses, a partir de entonces puedes cambiar la modalidad las veces que quieras?

Saludos!
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullup

Sólo tengo 2 preguntas:
- el tema amagos de portabilidad, por lo que leo movistar no es como las otras compañías? No hace descuentos?

- puedes estar 6 meses con los 300mb y luego pasarte a 50mb? Entiendo que si sólo hay permanencia de 3 meses, a partir de entonces puedes cambiar la modalidad las veces que quieras?

Saludos!
Con respecto a la primera cuestion te digo que en movistar no vas a conseguir nada en los amagos.
A la segunda cuestion si, si que puedes cambiar de modalidad las veces que te apetezca.

 #33
Escrito   0  1  
Por cierto, para los que no lo sepáis, la promo del 50% es solo para clientes nuevos de banda ancha que en los últimos 60 días no la hayan tenido. No vale la baja y luego el alta.
 #34
Escrito   0  0  
¿Y si hago baja y luego alta, aunque sea sin la promoción de tarifa? Es que no puedo más, a 2 metros del router no puedo ni navegar por google, es vergonzoso. Que pena que mis vecinos no quieran tirar un cabecita (ya ves que les costaría...) porque estoy de Movistar.....
 #35
Escrito   0  0  
Yo me he cogido esa oferta y estoy a la espera de la instalación de la fibra. Es curioso pero me he estado leyendo varios foros y todos coinciden en lo mismo, la vergüenza de router que tienen que fallan muchísimo tanto en el sincronizar como en la cobertura de la red wifi. Yo no puedo opinar por experiencia propia porque aun no lo tengo instalado pero lo haré en cuanto la tenga y la pruebe.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #36
Escrito   0  0  
Y para los actuales clientes nada? Alguien que haya conseguido algo siendo cliente?
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rick92
Y para los actuales clientes nada? Alguien que haya conseguido algo siendo cliente?

Esto es lo curioso, a los clientes que ya tienen es la única compañía que parece no ofrecer descuentos, pero la gente sigue, y de hecho ahí estan los números... De todas maneras si comparas el mismo servicio con Orange o Jazztel, Movistar es más caro. Qué ofrece de diferente? fiabilidad? servicio de atención al cliente? Hombre, yo soy de cataluña, de parla catalana, me acuerdo cuando alguna vez llamé al 1004 y me atendían en catalán, eso es la única compañía que lo hace, y de igual manera en castellano, te atiende gente de aquí, al menos por lo que yo recuerdo. Cosa impensable en otras compañías (a menos que hables con algún supervisor). Hay personas que valoran estos detalles y lo consideran suficiente para pagar 10eur más que por el mismo servicio en otras operadoras.

También es verdad que, como por ejemplo en mi caso, si quiero los 300mb de fibra no tengo alternativa (espero que sólo sea temporalmente y, tal como dicen algunos, en septiembre del año que viene las demás operadoras puedan ofrecer la fibra de movistar a su máxima velocidad).

En fin, que la oferta del 50% de descuento durante 6 meses está muy bien, sí emoticon sonrisa
 #38
Escrito   1  0  
Y si primero te das de alta con otro NIF ( el de mi mujer ) y luego te das de baja con el tuyo, no estas incumpliendo el articulo de 60 dias de baja porque no te has dado de baja ... o he dicho una tontería?

S2
 #39
Escrito   0  0  
Buen truco

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #40
Escrito   0  0  
se puede usar otro router?
Volver a Movistar