Movistar ofrece Fusión Contigo y las tarifas de contrato móvil a la mitad de precio

45.929 81
 #1
Escrito   2  0  
Movistar ofrece Fusión Contigo y las tarifas de contrato móvil a la mitad de precio durante seis meses

Pues eso y para variar ¿a que no sabéis que? Solo a los nuevos clientes que se den de alta entre el 25 de noviembre y el 10 de enero próximos.

Como siempre para los nuevos clientes y a los viejos que nos den por el.........

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcbr
Movistar ofrece Fusión Contigo y las tarifas de contrato móvil a la mitad de precio durante seis meses
Y cuantos meses de permanencia conlleva esto??

solo necessito la fibra...

estos 50€ son para fibra + llamadas + movil 200/2GB.
sin movil imposible??
 #3
Escrito   2  0  
Así ha sido toda la vida. El caso es quejarse por todo.

Da la baja y el alta. Fin

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Y cuantos meses de permanencia conlleva esto??

solo necessito la fibra...

estos 50€ son para fibra + llamadas + movil 200/2GB.
sin movil imposible??


La Fusión Contigo Fibra 300 cuesta 62€, con esta promo te queda en 31€ durante 6 meses.

La Fusión Contigo Fibra 50 o cobre cuesta 50€, con esta promo te queda en 25€ durante 6 meses.

Qué más te da que lleve móvil si lo que importa es el descuento y que está más barata que contratando un dúo de Fibra o Cobre sin móvil??????

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @balvab
La Fusión Contigo Fibra 300 cuesta 62€, con esta promo te queda en 31€ durante 6 meses.

La Fusión Contigo Fibra 50 o cobre cuesta 50€, con esta promo te queda en 25€ durante 6 meses.

Qué más te da que lleve móvil si lo que importa es el descuento y que está más barata que contratando un dúo de Fibra o Cobre sin móvil??????

es mas barata solo durante el periodo promocional de 6 meses.
y luego sigue a ser desfasada, gracias a las llamadas y lineas moviles incluidas, cuales no necesito y no quiero.
 #6
Escrito   0  0  
No hay compromiso de permanencia salvo si es FIBRA que son 3 mes por la instalación.

Respecto a su precio habitual son 150€ de ahorro en el caso de la de 50€/mes por ejemplo.

En este post no ese habla de otra cosa que el descuento durante 6 meses.

En mi caso lo tengo claro. Baja y alta si no me ofrecen la promo en bajas. Hay que mirar lo positivo de la promoción y en mi opinión, sin ofender a nadie, no quejarse de si es con móvil o es sin móvil o si la oferta no sé qué.

Te interesa? Pues bien. Que no te interesa? Hay más compañías.

Y si estás 6 meses pagando 25€/mes dime qué otra compañía te ofrece FIBRA SIMÉTRICA DE 50MB por ese precio.

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   1  0  
Hombre ,los descuentos en Vodafone fácilmente los tenemos por un año ,pero para ser Movistar no está mal .
Los que sois clientes ,darlo de baja y volvéis a daros de alta y así aprovecháis esos meses de ahorro ,y los que tengáis cobertura Vodafone / Ono mirar el hilo de Vodafone y haced números ,y al acabar esos 6 meses pues ya sabéis .

No es lo ideal ni lo que a mí personalmente me gusta ,pero sí a eso juegan las compañías en España ,pues a eso jugamos y se acabó ,cuanto menos podamos pagar mejor .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @balvab

No hay compromiso de permanencia salvo si es FIBRA que son 3 mes por la instalación.

Respecto a su precio habitual son 150€ de ahorro en el caso de la de 50€/mes por ejemplo.

En este post no ese habla de otra cosa que el descuento durante 6 meses.

En mi caso lo tengo claro. Baja y alta si no me ofrecen la promo en bajas. Hay que mirar lo positivo de la promoción y en mi opinión, sin ofender a nadie, no quejarse de si es con móvil o es sin móvil o si la oferta no sé qué.

Te interesa? Pues bien. Que no te interesa? Hay más compañías.

Y si estás 6 meses pagando 25€/mes dime qué otra compañía te ofrece FIBRA SIMÉTRICA DE 50MB por ese precio.

Es seguro lo de la permanencia?
Es decir solo tres meses de permanencia en la fibra? y en el móvil hay también permanencia?
 #9
Escrito   0  0  
Con dar de baja el fusión y al día siguiente volver a contratarlo es posible o hay que dar de baja la fibra?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Es seguro lo de la permanencia?
Es decir solo tres meses de permanencia en la fibra? y en el móvil hay también permanencia?


La permanencia es por la instalación de Fibra. Sólo 3 meses.

En los móviles no hay ninguna permanencia pero te compensa tenerlos al menos 3 meses por la promoción del 50%

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar