Cuando se van a recibir los SMS?

4.833 10
 #1
Escrito   0  0  
Llevo meses en freedompop y miles de tickets de soporte abiertos pero continúa la incidencia que no permite recibir sms de otras compañías. Alguien sabe algo de cuando piensan solucionarlo?
 #2
Escrito   0  0  
Hace unos 10 días empezaron a llegar todos los SMS que no habían llegado desde verano.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi ya me funcionan pero hay días que tardan mucho en llegar
 #4
Escrito   0  0  
Bueno tocará abrir otro ticket de soporte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Llevo meses en freedompop y miles de tickets de soporte abiertos pero continúa la incidencia que no permite recibir sms de otras compañías. Alguien sabe algo de cuando piensan solucionarlo?

Lamentamos el inconveniente. Estuvimos experimentando fallos en la recepción de mensajes. Sin embargo, ya ha sido solucionado. Si aun sigues experimentando problemas en la recepción de mensajes no dudes en contactarnos.

Para mas información no dudes en visitar nuestra pagina de soporte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puedes visitar también nuestro foro de la comunidad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Bueno tocará abrir otro ticket de soporte.

Si necesitas asistencia no dudes en contactarnos. Teléfono del servicio de atención al cliente : 900.947.689

Para mas información no dudes en visitar nuestra pagina de soporte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puedes visitar también nuestro foro de la comunidad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Hace unos 10 días empezaron a llegar todos los SMS que no habían llegado desde verano.

El fallo en la recepción de mensajes ha sido solucionado. Agradecemos su paciencia.
¡Que disfrutes del servicio! emoticon sonrisa

Para mas información no dudes en visitar nuestra pagina de soporte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puedes visitar también nuestro foro de la comunidad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
A mi ya me funcionan pero hay días que tardan mucho en llegar

Lamentamos el inconveniente y agradecemos mucho su paciencia en el incidente. Si sigue experimentando problemas no dude en contactarnos.

Para mas información no dudes en visitar nuestra pagina de soporte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puedes visitar también nuestro foro de la comunidad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
A mi ya me funcionan pero hay días que tardan mucho en llegar

Entonces todavía no es un servicio fiable, mientras no solucionen esos retrasos.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Entonces todavía no es un servicio fiable, mientras no solucionen esos retrasos.


.


Por favor toma en cuenta que a pesar que ya hemos solucionado este inconveniente puede que tu teléfono y tu cuenta necesiten verificación. Si aun sigues experimentando problemas en la recepción de mensajes no dudes en contactarnos
Volver a FreedomPop