quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Rectificar es de sabios, la próxima debería de ser Tuenti
Esperemos que si porque, de verdad a ellos les supone un coste añadido tan grande como para traspasárselo a sus clientes en la factura?
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Rectificar es de sabios, la próxima debería de ser Tuenti
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
¿Quedarán novedades por llegar pronto?
quote:¿Y tu te lo preguntas? pues tendrías que saberlo mejor que nadie. eres superusuario o algo así en el foro oficial de tuenti, estas en todos foros intentando cazar invitaciones, eres muy defensor de tuenti.
Originalmente escrito por @antfergar
¿Quedarán novedades por llegar pronto?
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
¿Y tu te lo preguntas? pues tendrías que saberlo mejor que nadie. eres superusuario o algo así en el foro oficial de tuenti, estas en todos foros intentando cazar invitaciones, eres muy defensor de tuenti.
de verdad si te lo preguntas tu, ya me dejas perplejo. y me hace perder las esperanzas de los comentarios que algunos hacéis insinuando que tuenti mejorara algún día. quizás tarde ya para muchos.
Tengo el dedo pulsando ya en Lowi mis tres lineas.