El Black Friday llega a Tuenti " 3GB por 7€ durante 3 meses"

7.690 25
 #11
Escrito   0  0  
Dentro de tres meses todos los clientes que puedan ganar ahora se irán por patas cuando se termine la promoción, la oferta de Tuenti sin promociones no es muy atractiva emoticon facepalm

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tuenti el regalo navideño se agradece ,pero 500 MB en diciembre y otros 500 MB en enero no es comparable con los 3 GB mensuales a los nuevos ,la verdad esta bastante desequilibrado .

Sobre las sorpresas que poneis en el email ,esperemos que por fin deis un porrazo en la mesa y no sea como otras veces ....

Pongáis el 4G GRATIS como estaba antes (y no dar esas respuestas que es por nuestro bien el cobrarlo)

Las mismas tarifas disponibles en prepago/contrato y los mismos bonos de voz digital y gsm (aunque tengan distintos precios se entiende )

Pequeños bonos de datos a precios lógicos (tipo 100 MB a 1 euro ....)

Llamadas ilimitadas en gsm y en voz digital (estas últimas las quitasteis sin lógica )
Saludos


Pues sí, totalmente de acuerdo hay mucha descompensación de "trato" entre clientes nuevos y los que somos veteranos yo soy de aquellos que casi pillan aquellas tarjetas patanegra, rivales como Vodafone, Orange, lowi, Simyo ofrecen 4g de serie y regalan 1Gb extra para estas Navidades., este año Tuenti muy flojo de momento, esperemos que las próximas novedades sean interesantes, yo me conformaba que bajasen a 1€ la tarifa de 1gb y que tuviera 4g incluido, tampoco estamos pidiendo la luna, teniendo en cuenta que República móvil tiene 1,2gb por 5,90€, yo creo que 6€ y 1gb no es pedir demasiado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
esperemos que las próximas novedades sean interesantes, yo me conformaba que bajasen a 1€ la tarifa de 1gb y que tuviera 4g incluido, tampoco estamos pidiendo la luna, teniendo en cuenta que República móvil tiene 1,2gb por 5,90€, yo creo que 6€ y 1gb no es pedir demasiado.
Pues como no se den prisa, a muchos nos van a pillar de camino para otros lados. mis tres lineas tuenti tienen decidido donde van en pocos días, o me sorprenden con algo bueno rápidamente o va ser un adiós para siempre. ya me canso de esperar y de falsas novedades que luego son humo.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Pues sí, totalmente de acuerdo hay mucha descompensación de "trato" entre clientes nuevos y los que somos veteranos yo soy de aquellos que casi pillan aquellas tarjetas patanegra, rivales como Vodafone, Orange, lowi, Simyo ofrecen 4g de serie y regalan 1Gb extra para estas Navidades., este año Tuenti muy flojo de momento, esperemos que las próximas novedades sean interesantes, yo me conformaba que bajasen a 1€ la tarifa de 1gb y que tuviera 4g incluido, tampoco estamos pidiendo la luna, teniendo en cuenta que República móvil tiene 1,2gb por 5,90€, yo creo que 6€ y 1gb no es pedir demasiado.

Exacto , aunque han vuelto a sacar la PROMO de 2 GB durante 6 meses como de costumbre a nuevos clientes ,marginándonos a los que estamos ya .

Igualito que las PROMO de Lowi .... Siempre para nuevos y viejos clientes en fin ....

Ahora @tuenti dirá que toman nota de nuestras quejas y etc......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Los antiguos clientes ya hemos disfrutado de numerosas promociones similares.
antfergat, parece que tuenti es tuya. anda abre los ojos un poco, que algunos por el tema de las invitaciones os dejarías vender hasta el hígado.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Los antiguos clientes ya hemos disfrutado de numerosas promociones similares.

Supongo q te referiras cuando portas q de vez en cuando pillas alguna. Porque una vez q estás dentro olvidate de verlas alguna q otra migaja como el giga navideño o el boomerang cae, pero no es como para echar cohetes.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti