[HILO OFICIAL] Programa de reemplazo bateria iPhone6s gratis

23.272 72
 #21
Escrito   0  0  
Hola, a mí me dijeron q me cambiaban la batería , pero como mi teléfono tiene una ramita pequeña en un lateral, me indicaron q en caso de q al cambiar la batería se rompiera más, yo tenía q abonar 375 euros, por lo que no he aceptado, como el teléfono tiene más de un año y la garantía me la cubre Vodafone, se lo he remitido a Vodafone . A ver q me dicen ellos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Esto es sólo para los iPhone 6s? Porque en 6s plus también se me apaga a veces cuando la batería es de un 20% más o menos
Al mío le pasa igual, y lo peor es que se agrava con el frío.
Al principio pensaba que era cosa del calibrado de la batería, pero tras hacer 3 calibrados seguidos y seguir pasando me supuse que era algo raro.
La primera vez que me pasó fue al poco de comprarlo, pero sobre todo lo noté en primavera cuando salía algunos días a correr y le daba el aire frío al teléfono.
Ahora que vuelve el mal tiempo, hoy mismo salía de clase y con un 15% apagado... Y sin poderlo volver a encender hasta que no llego a casa y el teléfono recupera temperatura. Tuve un 6 plus y en más de un año de uso nunca me pasó cosa semejante...
 #23
Escrito   0  0  
Ayer he mirado el de mi mujer con el Coconut Battery y la batería está a un 75% de su capacidad original. Habrá que ir reservando hora en la Genius Bar.
 #24
Escrito   0  0  
Sin baterías hoy en Apple Store de Sol, me han dado cita para el jueves que viene que suponen que ya tendrán. Hoy me he ido amablemente, pero el jueves que viene me voy con el problema solucionado haya baterías o no. Lo que no puede ser es que en Madrid sea imposible coger una cita, te hagan ir presencialmente a esperar una fila interminable y luego nunca haya baterías. El problema este de los apagados se ha vuelto insoportable
 #25
Escrito   0  0  
Mi iPhone 6s plus tras 287 ciclos está al 87% de la capacidad original (Apple garantiza que con 500 ciclos la capacidad tiene que ser al menos del 80%).
Así que muy buena por ahora no me ha salido la batería (y eso que la calibré hace poco tiempo). Como tengo AppleCare hasta Diciembre de 2017, en cuanto esté la cosa más fastidiada pido el cambio express...
 #26
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno yo entiendo lo siguiente:

En el comunicado que da Apple dice que solo deben de ponerse en contacto con un Appel Store los usuarios que sufran ese problema, los demás comprendo que no deben de ponerse en contacto con Apple pues no tienen problema alguno. Yo creo que si llamamos y estamos en el rango de afectados (por ahí unos nº de series Q4 Q5 Q6 Q7 Q8 Q9 QC QD QF QG QH para ver si eres de los afectados que no valen para nada) te mandan a un Apple Store aunque no tengamos el problema, ósea que te mandan a un Apple Store SI o SI y te cambiarían la batería solo si sufres de apagones... Yo creo que solo hay que ir al Apple Store o llamar si sufres del problema, si no pues nada... Esto dice Apple:

If you have experienced this issue, please visit an Apple Retail Store or an Apple Authorized Service Provider and have your device's serial number checked to confirm eligibility for a battery replacement, free of charge.

Si ha experimentado este problema, visite una tienda de distribución de Apple o un proveedor de servicios autorizado de Apple y tiene el número de serie de su dispositivo comprueba para confirmar la elegibilidad para un reemplazo de la batería, de forma gratuita.


Yo de momento tengo un iPhone 6S 64Gb (blanco-aluminio) QN voy bien no noto nada raro y no voy hacer nada porque no veo nada raro. También hay una pagina web que metes tu nº de serie y te dice la semana en que esta fabricado tu iPhone. A mi me sale esto:

Week: 45 (09.11 - 15.11) ósea fabricado en la semana 45 (Noviembre de 2015)..

ENLACE para ver tu semana de fabricación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
pues soy otro de los premiados.
Me he puesto en contacto con soporte tecnico de apple y mañana por la mañana me llaman.
En Asturias no tenemos Applestore por lo que se me antoja aun mas complicado y el tiempo sin telefono mayor.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
pues soy otro de los premiados.
Me he puesto en contacto con soporte tecnico de apple y mañana por la mañana me llaman.
En Asturias no tenemos Applestore por lo que se me antoja aun mas complicado y el tiempo sin telefono mayor.


Pero @Jamart el iPhone se te apagaba...?? O has llamado sin tener problemas de apagado..??

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
se me apaga cuando llego al 20%. hago un reset y me dura ese ciclo, despues volvemos a los reinicios.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jamart
se me apaga cuando llego al 20%. hago un reset y me dura ese ciclo, despues volvemos a los reinicios.

Ok @Jamart..!! Lo que no sé es si uno llama a Apple sin tener problemas de apagones Apple te manda a un App Store... Pues veo que todos los que llamáis tenéis problemas de apagones.. Además como lo que dice Apple es "que llamen los que tengan el problema.." ósea que llamen o se pongan en contacto solo los usuarios que tengan iP6S y que se les apague el iP6s..

Saludos.
Volver a Apple