[HILO OFICIAL] Programa de reemplazo bateria iPhone6s gratis

23.273 72
 #11
Escrito   0  0  
Hola, yo me he acercado a una Apple Store y me han indicado q algunos modelos específicos de iPhone 6s entrarían en la promoción de control de calidad de cambio de baterías, pero el iphone no puede estar ni mojado ni golpeado, si estás entre estos te solicitan una batería y te indican un día para cambiarla.
De todas formas algo q no entiendo si está entre los posibles dañados, q más da q se mojara, la batería deberían de cambiártela igual no???
 #12
Escrito   0  0  
Yo me he puesto en contacto con ellos esta tarde y soy uno de los premiados, mi batería es una de las afectadas. Por la zona donde yo vivo no hay ninguna tienda Apple así que he preguntado cuanto tiempo hay para poder cambiarla en garantía y el chico que me atendió me dijo que eran tres años a partir de la fecha de compra. También me ofreció la posibilidad de hacerlo por medio de mensajero, pero preferiría estar seguro de si me dan el mismo teléfono o me dan otro con la batería nueva.
Los que vayáis cambiándola ya nos informaréis de los tiempos que tardan en cambiarla.
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bhilly
Yo me he puesto en contacto con ellos esta tarde y soy uno de los premiados, mi batería es una de las afectadas. Por la zona donde yo vivo no hay ninguna tienda Apple así que he preguntado cuanto tiempo hay para poder cambiarla en garantía y el chico que me atendió me dijo que eran tres años a partir de la fecha de compra. También me ofreció la posibilidad de hacerlo por medio de mensajero, pero preferiría estar seguro de si me dan el mismo teléfono o me dan otro con la batería nueva.
Los que vayáis cambiándola ya nos informaréis de los tiempos que tardan en cambiarla.
Un saludo.


A qué teléfono llamaste??


Esto es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
A qué teléfono llamaste??

No llamé yo, cuando puse el número de serie en la página de Apple, a continuación tenía la opción de ponerme en contacto con soporte, programé una llamada y me llamaron ellos a los 10 minutos.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tambien tenfgo un 6s defectuoso

Ayer fui a la store de la maquinista y me cambian la bateria gratis, cuando tengan porque no tenian recambios

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bhilly
No llamé yo, cuando puse el número de serie en la página de Apple, a continuación tenía la opción de ponerme en contacto con soporte, programé una llamada y me llamaron ellos a los 10 minutos.

En qué página se pone el número de serie? En la web para intercambio de batería no viene nada. Gracias.


Esto es un infierno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
En qué página se pone el número de serie? En la web para intercambio de batería no viene nada. Gracias.

En el subforo de vodafone hay un tema con el título de "iPhone averiado". Al final del hilo hay un par de links (yo probé en uno de ellos) y te dirige a una página en inglés. Luego me dió la opción de pedir ayuda y programar una llamada. Luego desde casa te pongo el link.
Espero haberte ayudado, un saludo
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bhilly
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
En qué página se pone el número de serie? En la web para intercambio de batería no viene nada. Gracias.

En el subforo de vodafone hay un tema con el título de "iPhone averiado". Al final del hilo hay un par de links (yo probé en uno de ellos) y te dirige a una página en inglés. Luego me dió la opción de pedir ayuda y programar una llamada. Luego desde casa te pongo el link.
Espero haberte ayudado, un saludo



El link que antes te decía es:
https://www.apple.com/es/support/ip...pectedshutdown/

Ahí le des a "Apple technical support - contact us", a continuación le das a "Hablar con soporte técnico" y vas siguiendo los pasos.
 #19
Escrito   0  0  
A mi me han remitido a una appstore sin mirarme si entraba en el programa o no, el problema es que en madrid no hay ni un hueco para reservar cita
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bhilly
El link que antes te decía es:
https://www.apple.com/es/support/ip...pectedshutdown/

Ahí le des a "Apple technical support - contact us", a continuación le das a "Hablar con soporte técnico" y vas siguiendo los pasos.


GRACIAS! Verde para tí.


Esto es un infierno.
Volver a Apple