[HILO OFICIAL] Programa de reemplazo bateria iPhone6s gratis

23.268 72
 #1
Escrito   4  0  
Pues eso compañeros, acaba de anunciar Apple que abre un nuevo programa de reemplazo para cambiar gratuitamente las baterias de los iPhones 6s que sufren de apagados repentinos.. o con un elevado % de batería restante.

Apple dice que son terminales manufacturados entre septiembre y octubre de 2015.

Abro este hilo para informaros y llevar el seguimiento de si lo cambian sin problemas o cualquier duda.

Un saludo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Yo ya he reservado cita en el Apple Storeemoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubnn91
Yo ya he reservado cita en el Apple Storeemoticon feliz
Como lo hago si no tengo apple store cerca,ando con el mismo problema en un iphone 6s
Saludos

La vida pasa para todos ,pero no para todos pàsa igual.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @borisete
Como lo hago si no tengo apple store cerca,ando con el mismo problema en un iphone 6s
Saludos

Solicita un reemplazo por internet, habla con el chat de Apple o por telefono, ellos te sabrán decir el procedimiento.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso

quote:
Originalmente escrito por @rubnn91
Pues eso compañeros, acaba de anunciar Apple que abre un nuevo programa de reemplazo para cambiar gratuitamente las baterias de los iPhones 6s que sufren de apagados repentinos.. o con un elevado % de batería restante.

Apple dice que son terminales manufacturados entre septiembre y octubre de 2015.

Abro este hilo para informaros y llevar el seguimiento de si lo cambian sin problemas o cualquier duda.

Un saludo.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #6
Escrito   0  0  
Esto es sólo para los iPhone 6s? Porque en 6s plus también se me apaga a veces cuando la batería es de un 20% más o menos
 #7
Escrito   0  0  
Alguno sabe algún link para comprobar fecha de fabricación por el número de serie, la de chipmunk.nl no tira.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Me uno a la consulta, alguien ha solicitado el cambio de batería? te lo hacen en el acto en una tienda de Apple? o la tienen que pedir, si no es asi.

Móvil actual: Iphone 6s
 #9
Escrito   0  0  
Link del Soporte Oficial de Apple: https://www.apple.com/es/support/ip...pectedshutdown/

Para el que no tenga una Apple Store cerca, también se puede realizar por teléfono o en puntos autorizados. Viene todo muy bien explicado en el link de arriba.

Espero que a todos los afectados os lo puedan solucionar.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Link del Soporte Oficial de Apple: https://www.apple.com/es/support/ip...pectedshutdown/

Para el que no tenga una Apple Store cerca, también se puede realizar por teléfono o en puntos autorizados. Viene todo muy bien explicado en el link de arriba.

Espero que a todos los afectados os lo puedan solucionar.


Gracias, ya lo había visto, pero también es importante la fecha de fabricación para ver si están entre septiembre y octubre de 2015.
Una de las opciones es desde un Mac con coconutBattery, pero no dispongo de él.
Conoces algún otro link tipo chipmunk.nl o app para averiguar fecha ?
Gracias.
Saludos.
Volver a Apple