[AYUDA] Esta es la gran cobertura de Movistar en mi Zona.....

8.794 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
¿Como haces para que salgan con puntos? Yo creo que alguna falta, como la que hay en el polígono de bembibre, que es de movistar (así sale en antenasgsm). Pero vamos, que mi padre es de la zona, y ha tenido que dejar yoigo por lo mal que va movistar...

Ese mapa lo edite yo, unicamente salen las antenas que tienen 4G del Bierzo, la del poligono de Bembibre no tiene 4G, de echo Movistar para ahorrrar costes cubre la zona con solo dos antenas 4G

Desde el alto de la sierra del redondal con 4G800/4G1800 y en Bembibre una con 4G1800

Orange sin embargo tiene mas de 8 antenas en la zona del Bierzo Alto con 4G800 + la de bembibre que tiene 4G1800/4G800 (4G+)
La diferencia es abismal.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Yo ya lo comenté en otros hilos sobre este tema. Por donde yo me muevo la cobertura ha caído bastante.

En mi casa la cobertura 3G falla bastante, a veces ni una raya. Y antes casi era la mejor de todas.

En el trabajo la que falla desde hace un tiempo es la cobertura 2G. A veces le da por fluctuar de tal forma que te quedas sin cobertura. Y me pasa con mi línea personal (Tuenti) y con la línea del trabajo (Movistar).

Saludos.

emoticon carcajada.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtremb
Ese mapa lo edite yo, unicamente salen las antenas que tienen 4G del Bierzo, la del poligono de Bembibre no tiene 4G, de echo Movistar para ahorrrar costes cubre la zona con solo dos antenas 4G

Desde el alto de la sierra del redondal con 4G800/4G1800 y en Bembibre una con 4G1800

Orange sin embargo tiene mas de 8 antenas en la zona del Bierzo Alto con 4G800 + la de bembibre que tiene 4G1800/4G800 (4G+)
La diferencia es abismal.

Un saludo


Ah vale, entendido entonces.
Me llama la atencion esa antena de orange/vodafone en el polígono de bembibre. No la había visto en el mapa de antenasgsm, y lo mismo para las de orange/vodafone en Castropodame.

La verdad es que por esta zona, yo si que veo mucho mejor vodafone y orange que movistar.

Después me voy a algunas ciudades y el de Orange va siempre a medio gas :/. Aunque Ponferrada en concreto, con Yoigo es un horror (y movistar no ayuda).

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Movistar