[hilo Oficial] Tarifas A La Carta De Tuenti

11.907 52
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Realmente nada Danibetis, simplemente han integrado los bonos de voz GSM en las tarifas de datos para ahorrarnos hacerlo de forma manual, pero creo no me hagas mucho caso, es que dichos bonos de voz GSM no se pueden contratar fuera de los bonos de datos

+1

Antes estaban ocultas y ahora son más visibles, pero, para variar, caras y desfasadas comparadas con las de la competencia. Básicamente han hecho cambios en la web y poco más.
 #22
Escrito   0  0  
Jod... Me consoláis entonces ,creí que mi comprensión lectora iba menguando con la edad jaja.
Pero si no soy el único al que le pasa me dais ánimo entonces jeje

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #23
Escrito   1  0  
Si vamos ,un pequeño lavado de cara de la web y anunciarlas en foros de telefonía un mes largo después de ponerlas para contratar emoticon disimulo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si vamos ,un pequeño lavado de cara de la web y anunciarlas en foros de telefonía un mes largo después de ponerlas para contratar emoticon disimulo

Jajaja no te creas a mi también costó lo mío, cuando tengan algo serio que anunciar que lo pongan bien clarito, y que se dejen de tantas cortinas de humo, que la paciencia de los que somos clientes empieza a tener un límite, y lo bueno de todo esto es que existe la portabilidad,
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Jajaja no te creas a mi también costó lo mío, cuando tengan algo serio que anunciar que lo pongan bien clarito, y que se dejen de tantas cortinas de humo, que la paciencia de los que somos clientes empieza a tener un límite, y lo bueno de todo esto es que existe la portabilidad,

+1000 .
Exacto ,creo que comunican muy mal las cosas .
Los anuncios en Simyo son claros totalmente jeje.
A mi entender tienen muy mal comunicador .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   1  0  
Es que ultimamente les falta ser mas concisos y claros.

Y en el ultimo cambio de tarifa que hubo , lo de la devolucion de dinero es un poco lioso y a la gente que no entiende mucho del tema de las tarifas le cuesta entenderlo. y cuando lo entienden y les dices que tienes que pagar por el 4g pues...

 #27
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que ya no presto atención a las nuevas tarifas de Tuenti. Suelen ser demasiado enrevesadas. En cambio Simyo, el otro día envió un SMS y un mail en el que te decían que te bajaban determinados bonos y en otros por el mismo precio te daban más. Fácil y sencillo, sin cosas raras. Lo contrario que Tuenti.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #28
Escrito   0  0  
Hola,

Desde Tuenti, trabajamos para diseñar la tarifa que más se adapte a nuestros Clientes, así mismo, tomamos en cuenta tu comentario.

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #29
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,

Desde Tuenti, trabajamos para diseñar la tarifa que más se adapte a nuestros Clientes, así mismo, tomamos en cuenta tu comentario.



Pero por favor, para el próximo cambio que sean tarifas Claras y Flexibles.

Y por supuesto que se a conocer de forma clara y no den estos malos entendidos.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #30
Escrito   0  0  
Mucho pides pinkus....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti