[hilo Oficial] Tarifas A La Carta De Tuenti

11.930 52
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Hola Danibetis

Siento decirte que lo que hemos lanzado ayer son las tarifas actuales con minutos tradicionales incluídos. Lo que comentas de bonos de voz contratables sin tener ninguna activa, estamos moviéndolo.

Ahora veréis que al cambiar de tarifa aparecen también con minutos. Tenemos disponibles las siguientes opciones: 25 min por 2€, 50 min por 3€ y 100 min por 5€. Si tienes la renovación automática activa, se renovarán con tu tarifa todos los meses.

Como podéis ver, queremos que sigáis eliigendo y os hemos enviado por email una encuesta para que votéis por el regalo de Navidad que gustaría que os hiciésemos emoticon disimulo

Gracias por seguir construyendo Tuenti con nosotros

Saludos!



quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
bueno,pues entre las muchas pregarias que le hacemos a Tuenti (y sin añadir ninguna tarifa más ),por fin nos ham escuchado en una .

Ya se puede contratar los bonos de voz gsm sin tener contratado internet .
Ya solo queda NO cobrar por el 4G.
Tarifa de llamadas ILIMITADAS .
Programa de INVITACIONES con el que podamos elegir gastar el saldo ganado como actualmente en alguna tarifa o bien un surtido de móviles .

Tenéis alguna solicitud más ?

@Tuenti algo es algo ,saludos


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #13
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola Danibetis

Siento decirte que lo que hemos lanzado ayer son las tarifas actuales con minutos tradicionales incluídos. Lo que comentas de bonos de voz contratables sin tener ninguna activa, estamos moviéndolo.

Ahora veréis que al cambiar de tarifa aparecen también con minutos. Tenemos disponibles las siguientes opciones: 25 min por 2€, 50 min por 3€ y 100 min por 5€. Si tienes la renovación automática activa, se renovarán con tu tarifa todos los meses.

Como podéis ver, queremos que sigáis eliigendo y os hemos enviado por email una encuesta para que votéis por el regalo de Navidad que gustaría que os hiciésemos emoticon disimulo

Gracias por seguir construyendo Tuenti con nosotros

Saludos!


Pero entonces que habéis sacado ayer que no estuviese ya ???

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Pero entonces que habéis sacado ayer que no estuviese ya ???

Realmente nada Danibetis, simplemente han integrado los bonos de voz GSM en las tarifas de datos para ahorrarnos hacerlo de forma manual, pero creo no me hagas mucho caso, es que dichos bonos de voz GSM no se pueden contratar fuera de los bonos de datos, como se puede hacer con la voz digital, por eso digo que Tuenti piano a piano, en fin nada nuevo, el regalo perfecto seria una tarifa de 1,2 GB por 6€ con 4g incluido, me es igual que no lleve el bono de voz digital más 25 minutos de voz tradicional incluidos ese sería la tarifa ideal, pero claro eso es soñar despierto jeje por pedir que no falte.
 #15
Escrito   2  0  
Jajaja vamos vamos es que o yo no me entero con Tuenti o cada vez que anuncian algo da lugar a confusión la verdad .
(Esto solo me pasa con Tuenti jeje)

Si vamos mucho ruido y la casa por barrer ,ya me había ilusionado que Tuenti hiciese bien una sola cosa de tantas que los usuarios le decimos .

Siento la confusión

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Jajaja vamos vamos es que o yo no me entero con Tuenti o cada vez que anuncian algo da lugar a confusión la verdad .
(Esto solo me pasa con Tuenti jeje)

Si vamos mucho ruido y la casa por barrer ,ya me había ilusionado que Tuenti hiciese bien una sola cosa de tantas que los usuarios le decimos .

Siento la confusión


Yo tampoco me aclaro con Tuentiemoticon asco

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #17
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Yo tampoco me aclaro con Tuentiemoticon asco

De verdad yo ayer vi una explicación que hacía entender que era así .

Es la única compañía que presenta algo y casi nunca me entero que es lo que dicen hasta pasado un tiempo ,o entiendo una cosa y es otra .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Yo tampoco me aclaro con Tuentiemoticon asco
Ni tu ni nadie jajaja. creo que el problema de tuenti es que los foros lo llevan 4 chavales de 15 años o menos que no tienen nada mejor que hacer y no se enteran de nada, para mi que saben menos que nosotros. así la lían como la lían. (cuando tenga tiempo hablare de algún superusuario y sus actividades fuera de lugar) y no se dan cuenta que esto es una empresa con unos servicios que pagamos y no es un juego, es algo serio y que tarde o temprano tendrá sus consecuencias en la seriedad e imagen de esta empresa.
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @juslibol
Ni tu ni nadie jajaja. creo que el problema de tuenti es que los foros lo llevan 4 chavales de 15 años o menos que no tienen nada mejor que hacer y no se enteran de nada, para mi que saben menos que nosotros. así la lían como la lían. (cuando tenga tiempo hablare de algún superusuario y sus actividades fuera de lugar) y no se dan cuenta que esto es una empresa con unos servicios que pagamos y no es un juego, es algo serio y que tarde o temprano tendrá sus consecuencias en la seriedad e imagen de esta empresa.

Toda la razón del mundo.

Pues ya es hora de que se tomen el negocio más en serio.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
De verdad yo ayer vi una explicación que hacía entender que era así .

Es la única compañía que presenta algo y casi nunca me entero que es lo que dicen hasta pasado un tiempo ,o entiendo una cosa y es otra .


Es que a mí me pasa igual, jo***, pues no es tan difícil explicarse con claridad.


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a .Tuenti