[hilo Oficial] Tarifas A La Carta De Tuenti

11.924 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
siento el error entendí mal el tema .
Siguen tomando nota .....
@Tuenti algo es algo ,saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   1  0  
Yo me conformo con que no cobren el 4g, pero puestos a pedir como puse por otro lado, que bajen un eurico la tarifa del giga y se dejen de tonterías de devoluciones y cosas raras o que lo hagan como en lowi acumulando que es el mejor sistema.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
bueno,pues entre las muchas pregarias que le hacemos a Tuenti (y sin añadir ninguna tarifa más ),por fin nos ham escuchado en una .

Ya se puede contratar los bonos de voz gsm sin tener contratado internet .
Ya solo queda NO cobrar por el 4G.
Tarifa de llamadas ILIMITADAS .8

Programa de INVITACIONES con el que podamos elegir gastar el saldo ganado como actualmente en alguna tarifa o bien un surtido de móviles .

Tenéis alguna solicitud más ?

@Tuenti algo es algo ,saludos


Saludos dani lo de los bonos de voz ya tenían intención de hacerlo hace tiempo, lo que pasa que Tuenti va pasito a pasito, coincido con el anterior compañero bonos de voz más baratos no puede ser que nos cobren 7€ por 1gb y sin 4g, e implementar bonos mensuales de 250mb y de 500mb para aquellos usuarios que consumen poco prefiero el sistema de acumulación de megas que tiene Vodafone y Lowi es un sistema más justo que el que está usando tuenti con su devolución de saldo.
 #4
Escrito   0  0  
En lo de la variedad ,el 4G y todo esto lleváis toda la razón .
De 7Euros 1 GB a 6 bueno .... Sería bienvenido pero claro ,compararlo con Lowi en ese sentido tampoco lo veo ,pues aquí tenemos programa de invitaciones que a poco que invites a alguien y esos 0,50 céntimos por invitado al mes .... Ya pagamos menos seguro .
En todo lo demás lo secundo totalmente .

Por cierto ,os sale a vosotros la opción de poder contratarlos en vuestro panel ? A mí no me sale

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
No me gusta lo de las invitaciones, hay que comprometer otras personas para conseguir una minucia y luego al final cada cual le va como le va y queda mal por meternos donde no nos llaman.
Yo no tengo ningún beneficio en ninguna de mis tres lineas tuenti por invitaciones. Ya soy mayorcito y tampoco tengo tiempo para andar mendigando por internet que se den de alta con mis códigos día si día también y así años.
Lo de contratar los bonos si me sale, lo que ha desaparecido la opción de añadir el 4g fuera de los bonos que había en la pagina principal de servicios. igual es una señal divina de que algo van hacer.
 #6
Escrito   1  0  
Lo de los bonos de voz tradicional para contratarlos independientemente no os puedo decir ya que tengo contratado uno de 1Gb, y en cuanto al 4g en servicios ya no aparece
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno el beneficio es para ambos ,de todas formas tampoco lo veo compromiso pues al no tener permanencia .....

Aunque claro ,el resto que no lo usa este sistema paga esa diferencia por los que si los usamos ,de todas formas cuando la economía no es muy boyante es una pequeña ayuda .....

Rectifico ,tampoco me sale para contratar 4G

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Te pones a mirar las diferentes combinaciones y es que son bastante caras y nada atractivas.

Y además lo del 4g queda feisimo cobrarlo aparte, yo creo que les hubiera quedado mejor dejar el 4g gratis y si tienen que cobrar un extra de dos euros que lo cobren por la reducción de velocidad una vez agotado el bono.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
A mí como me va fenomenal con la velocidad 3G me he pasado a las nuevas tarifas y cada mes me devuelven 1,75 euros que no es moco de pavo.

Ya antfergar si lo de la devolución está bien siempre y cuando no sobrepases los 760 mb si tienes contratado 1gb para que te hagan la devolución, pero que quieres que te diga en República móvil ofrecen 1.2gb por 5,90€ y la devolución como que pasa a mejor vida y el 4g siempre está demás tenerlo como un extra ya incluido, de verdad si Tuenti escuchara de verdad a sus clientes no habría fugas de clientes mes a mes a otros operadores, me estoy planteando seriamente cambiar o a República o Simyo si tuenti no cambia su estrategia, es que es un sentido, y encima nos engolosina eligiendo o bien 500mb más para diciembre y enero entre otras, venga por favor sres de Tuenti, ¿esta es la manera que tienen ustedes de mantener a sus clientes y que no se vayan a otra compañía? emoticon facepalm
Volver a .Tuenti