[AYUDA] Tarjeta para sacar dinero en el extranjero gratis o casi gratis?

9.877 25
 #11
Escrito   0  0  
Vale, acaban de mandar un email diciendo que a los antiguos clientes no van a cobrarnos la cuota, aclarado!
 #12
Escrito   1  0  
Con la cuenta inteligente de EVObanco puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones. (En lo nacionales a partir de 120€ de retirada sin comisión)

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
con la tarjeta de correos que no hace falta tenerla vinculada a ningun banco,sino que es como una tarjeta que recargas y funciona como visa o debito sirve para pormejemplo colombia???

lo ideal en estas cosas es usarla cuando el banco este abierto por si elo cajero se la traga que te la saque el empleado y te queda tranquilo sobre lo de la clonacion...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas

Ya tenemos de nuevo a N26 con otra vuelta de tuerca. Nos cambiaron la numeración de la cuenta y la tarjeta y las retiradas de efectivo en divisa costaban 1,7% hace menos de 2 meses.

Ahora hay que hacer un uso de la tarjeta con un mínimo de 9 operaciones por trimestre, sino te cobran 2,90 euros/mes. Además limitan las extracciones de cajeros a 5 al mes (me parece aceptable). Para los menores de 26 NO Se aplican estas condiciones.

¿Alguna tarjeta para sacar en cajeros sin comisión? sobre todo me interesa fuera de España.

TEXTO DE N26
Recientemente hemos hecho dos cambios en nuestros términos y condiciones con las que queremos mantener tu cuenta de N26 Bank gratis por largo tiempo. Estas condiciones son aplicables a una inmensa mayoría de nuestro clientes en Spain. Vamos a echarles un vistazo:

1. Ya tienes la tarjeta, ahora úsala
El primer cambio es para aquellos quienes han abierto una cuenta con nosotros pero todavía no han usado la tarjeta para comprar. Continuarás teniendo la cuenta sin costes siempre que realices al menos 9 pagos con tu tarjeta cada 3 meses. Las puedes repartir por meses o hacerlas todas a la vez, cómo tú quieras. Si no lo haces, te cobraremos una comisión total de 8,70 € (la suma de 2,90 € por mes) por cada trimestre en el que no hayas cumplido estos requisitos.
Estos cambios no te afectan si eres tienes menos de 26 años o tienes una tarjeta N26 Black. Empezaremos a comprobar estos requisitos el 1 de mayo de 2017 o en el segundo mes después de que verifiques tu identidad con tu DNI. Dependiendo de qué fecha venga antes.

2. Política de uso justo de cajeros
Sacar dinero gratis de los cajeros es estupendo, por eso queremos seguir manteniéndolo gratis al mayor número de usuarios posibles. Con nuestra nueva política de uso justo de cajeros podrás sacar dinero cinco veces al mes en Euros por cada mes natural. Si usas el cajero más de cinco veces, te cobraremos una competitiva comisión de 2 euros por cada retirada adicional.
Por suerte, tu tarjeta Mastercard es la más aceptada, así que paga más con ella y utiliza menos efectivo para tus compras.

Todo lo que necesitas saber está en nuestro documento adjunto de costes que empezarán a efectuarse en 2 meses a partir de hoy. Si aceptas nuestro nuevos términos y condiciones, estupendo, no tienes que hacer nada. Nos alegra que hayas seguido leyendo hasta aquí.

Si, por el contrario, no aceptas nuestros nuevos términos y condiciones, debes contactarnos en el plazo de dos meses desde la recepción de este e-mail indicando que quieres rechazarlos. Si nos contactas rechazando las nuevas condiciones, cancelaremos tu cuenta. Escríbenos a N26 Bank GmbH, Klosterstraße 62, 10179 Berlin (Alemania) o envía un e-mail a terms@n26.com. Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento sin preaviso ni coste para ti.

Te invitamos a visitar nuestro Support Center si quieres ver todos los detalles.

*Si te diste de alta antes del 6 de diciembre de 2016, tu primer trimestre de actividad no empezará hasta que los nuevos términos y condiciones de N26 Bank te sean comunicados a partir del 1 de mayo de 2017.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubnn91
Con la cuenta inteligente de EVObanco puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones. (En lo nacionales a partir de 120€ de retirada sin comisión)

Un saludo.


Yo tengo la cuenta joven y ni siquiera tienes que sacar 120, la cantidad que quieras. Lo único es que etsá capado a dos veces por mes, que creo que es suficientte, pero si scas más de esas veces es 1 euro por cada retirada, que no es nada comparado con cualquier otro banco. Ah, el cambio es el de visa, que es bastante bueno, asi incluso retiro dinero en los atms extranjeros en vez de cambiar divisa.
 #16
Escrito   0  0  
Estoy intentando hacer una recarga en la WeSwap mediante tarjeta de débito y siempre me sale error.

He probado con tres diferentes (Mastercard) y no lo logro.

Qué podré estar haciendo mal?

Alguien que haya hecho la recarga mediante transferencia me puede confirmar en cuantos días tendré mi dinero en la tarjeta y si mi banco me cobrará por la transferencia? Tengo transferencias gratuitas, pero ésta al ser internacional igual me cobran.

Un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Como ya han comentado. EVO es la que utilizo cuando viajo al extranjero y ningún problema

Veritas et aequitas
"There is another kind of evil which we must fear most … and that is the indifference of good men"
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Empire2k
Como ya han comentado. EVO es la que utilizo cuando viajo al extranjero y ningún problema

ok muchas gracias @Empire2k,

¿Supongo que hay que domiciliar nómina no? me da bastante pereza cambiar de banco y solo lo usaría de forma puntual.

Creo que de momento me arreglare con ING débito por 2 euros por sacar en cajeros de la UE (no me ha hecho falta sacar en el último viaje que hice el año pasado) y si tengo que viajar fuera usaré Revolut sin gastos pero hay que pagar la tarjeta física (6 euros)

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
ok muchas gracias @Empire2k,

¿Supongo que hay que domiciliar nómina no? me da bastante pereza cambiar de banco y solo lo usaría de forma puntual.

Creo que de momento me arreglare con ING débito por 2 euros por sacar en cajeros de la UE (no me ha hecho falta sacar en el último viaje que hice el año pasado) y si tengo que viajar fuera usaré Revolut sin gastos pero hay que pagar la tarjeta física (6 euros)

Saludos


de nada @mobiler

No hace falta, tan solo tienes que hacer un ingreso mensual de almenos 600€. Yo tengo un ingreso períodico y al día siguiente hago otra transferencia.

También la utilizo para pagar cosas en $ por internet.
 #20
Escrito   0  0  

Buenas

¿lo que teneís N26 que vais a hacer? ¿seguir con ellos o cerrar la cuenta?



Saludos