[AYUDA] Tarjeta para sacar dinero en el extranjero gratis o casi gratis?

9.867 25
 #1
Escrito   0  0  
Hasta ahora usaba Number26 para sacar dinero en cajeros de todo el mundo sin comisiones, pero están haciendo cambios y en unos días se acaba el chollo.
He oido hablar bien de Revolut pero hay lista de espera para conseguirla y me voy de viaje a principios de diciembre.
¿Conoceis alguna otra alternativa?
Gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Cualquier tarjeta prepago.

Yo usaba una que me dieron en Bankia en un país que cuyo nombre prefiero no decir. Es un país en el Top 10 de blanqueo de capitales, una economía de mierda= 0. Pero muchos recursos naturales. Así que para el único cajero "más o menos" de confianza (sólo se podía usar mientras estuviese abierto/operativo el banco) -Porque si no, el cajero se traga la tarjeta (luego la escupe para que te la clonen los amigos de lo ajeno). Así que imagínate qué bien me sentí.

Pero si, las tarjetas prepago cargadas con una cantidad moderada, te doy fé de que funcionan en cualquier maldito cajero del mundo. Me hizo la conversión de € a esa divisa en el acto, sin problemas. Pero atente a los daños colaterales, o los pocos consejos que te he podido dar para que no te lleves un mal trago.

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #3
Escrito   0  0  
Nunca me había parado a pensar en los posibles "daños colaterales" de las prepago, no está de más tenerlo en cuenta!

¿Alguna tarjeta prepago recomendable? La de mi banco sólo sirve para pagos, pero no permite extracciónes en cajero. Y otras opciones de terceros que he mirado cobran comisiones bastante altas por extracciones en cajeros y por cambio de divisa emoticon triste .
 #4
Escrito   0  0  
Y pagar todo con tarjeta que no cobra por cambio de divisas? Es muy cómodo ya que en el extranjero en cualquier lado puedes pagar con tarjeta y siempre puedes sacar un poco de dinero en efectivo que te cobrarán comisión pero para poca cantidad no saldría por mucho
 #5
Escrito   0  0  
Es lo que suelo hacer normalmente, pero en este caso viajo a Japón y tengo entendido que allí son más de usar efectivo y que hay muchos sitios en los que no puedes pagar con tarjeta.
Tengo previsto llevar euros y cambiarlos por yenes allí, pero preferiría tener también la opción de los cajeros y que no me cobren una pasta por ello.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Es lo que suelo hacer normalmente, pero en este caso viajo a Japón y tengo entendido que allí son más de usar efectivo y que hay muchos sitios en los que no puedes pagar con tarjeta.
Tengo previsto llevar euros y cambiarlos por yenes allí, pero preferiría tener también la opción de los cajeros y que no me cobren una pasta por ello.


Aupa Netxu !! emoticon sonrisa

Con N26 puedes sacar en divisas distintas del euro por 1,7% del importe a sacar del cajero. Para cantidades pequeñas puede ser aceptable.
Lástima que N26 haya empeorado las condiciones.

Para mí la única opción sería Revolut pero como bien dices ahora de momento no envían (lista de espera) . He leído muy buenos comentarios e incluso te pueden mandar dinero desde otra cuenta Revolut al instante (por si te quedas sin dinero o tienes algún percance)

Si encuentras algo comenta por aquí, gracias

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Hasta ahora usaba Number26 para sacar dinero en cajeros de todo el mundo sin comisiones, pero están haciendo cambios y en unos días se acaba el chollo.
He oido hablar bien de Revolut pero hay lista de espera para conseguirla y me voy de viaje a principios de diciembre.
¿Conoceis alguna otra alternativa?
Gracias emoticon sonrisa


Despues de tanto tiempo esperando para sacarme la tarjeta Number26 , y ahora resulta que me cambian las condiciones, vaya paloemoticon enfado


.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #8
Escrito   0  0  
N26 va a cobrar 2.9€/mes o 29€/año por la nueva tarjeta, asique aunque la nueva comisión que aplican sea aceptable, no voy a seguir con ellos.
Si no encuentro nada que me convenzca más creo que pediré la weswap.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
N26 va a cobrar 2.9€/mes o 29€/año por la nueva tarjeta, asique aunque la nueva comisión que aplican sea aceptable, no voy a seguir con ellos.
Si no encuentro nada que me convenzca más creo que pediré la weswap.


Pero yo entiendo que eso de cobrarte por la tarjeta es para nuevos clientes que contraten desde diciembre, ¿para los clientes existentes también van a cobrar?



.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #10
Escrito   0  0  
Pues ni idea! No recuerdo haber visto en ningún sitio que se diga explicitamente que a los antiguos clientes no nos cobran, asique di por hecho que hay que pagar.