[QUEJA] Estafa de móviles

10.682 11
 #11
Escrito   0  0  
Yo lo denunciaría Orange ante la Agencia Española de Proteción de Datos aportando las pruebas necesarias de que Orange no dificulta el acceso de tus datos personales a terceras personas. Las empresas están obligadas a cumplir con una serie de medidas de seguridad para evitar esos casos casos, las únicas empresas que están esentas de ello son las que pertenecen al gobierno. Si eso no se denuncia Orange nunca ponfdrá medios para solucionarlo. También te recomiendo que si te cobran de más devuelvas el recibo y acude al OMIC o al SETSI, de está forma si te inscriben en un fichero de morosos puedes denunciarlo a la agencia española de proteción de datos y posteriormente reclamar a Orange una indemnización por ello. Te pongo el enlace de la agencia española de proteción de datos.

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Ca...-ides-idphp.php
 #12
Escrito   0  1  
Hola de nuevo, yelram.

Evidenciando que alguien tiene acceso a tus datos personales, ya que no ha sido una única contratación, te recomiendo que cambies la contraseña de acceso al área de clientes y que apliques una contraseña para realizar gestiones sobre tu línea (puedo ocuparme de esto último si así lo solicitas).

¿Se ha abierto ya la incidencia de fraude? ¿Quieres que me ocupe de revisarlo nuevamente?

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial