Denuncia conjunta ninone33

17.200 40
 #1
Escrito   0  0  
Abro este post aquí para que toda la gente que haya sido estafada por este personaje,nos podamos poner en contacto para poner una denuncia conjunta,y que el caso pueda tipificarse como algo más grave.
Decie que llevo un mes esperando por una compra de 100 euros,e igual que se que algún compañero lo ha podido solucionar,no es mi caso ni el de muchos otros.
La denuncia se pondría en la comunidad autónoma donde mas afectados residan,presentando emails asi como transferencias bancarias,correos o cualquier otro dato contra esta persona.
Estaré disponible tanto por mensaje privado como en el correo alex.rega124@gmail.com
Saludo
 #2
Escrito   1  0  
Con el debido respeto si sabes todas las incidencias que tiene porqué seguís comprando? Por si acaso vuestra compra sale bien? Este usuario podría tener un subforo propio y lo sabéis y seguís comprando es cosa vuestra.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Dí con esta persona en este foro hace cosa de 3 años,e hice como unas 8 compras y todas sin problemas,hace cosa de 1 mes quería una chaqueta y me puse en contacto con el por correo directamente.
Culpa mía por no haber mirado aquí antes,si,pero después de todas esas compras tampoco tenia motivo para desconfiar de nada.
Creo que a la mayoría de personas que estamos en esta situación nos ha pasado lo mismo,no creo que alguien sea tan tonto como para entrar aquí,leer todo esto,y comprarle igualmente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @A.rega
Dí con esta persona en este foro hace cosa de 3 años,e hice como unas 8 compras y todas sin problemas,hace cosa de 1 mes quería una chaqueta y me puse en contacto con el por correo directamente.
Culpa mía por no haber mirado aquí antes,si,pero después de todas esas compras tampoco tenia motivo para desconfiar de nada.
Creo que a la mayoría de personas que estamos en esta situación nos ha pasado lo mismo,no creo que alguien sea tan tonto como para entrar aquí,leer todo esto,y comprarle igualmente.


Un tio que su pagina de votos recibidos tiene casi todos rojos.. pa que desconfiar verdad? no habia motivos que va
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @A.rega
Dí con esta persona en este foro hace cosa de 3 años,e hice como unas 8 compras y todas sin problemas,hace cosa de 1 mes quería una chaqueta y me puse en contacto con el por correo directamente.
Culpa mía por no haber mirado aquí antes,si,pero después de todas esas compras tampoco tenia motivo para desconfiar de nada.
Creo que a la mayoría de personas que estamos en esta situación nos ha pasado lo mismo,no creo que alguien sea tan tonto como para entrar aquí,leer todo esto,y comprarle igualmente.


Tan simple como abrir este post en incidencias, pedir que te devuelva el dinero o trato similar y ya está.
No es un estafador, aunque las formas que tiene de gestionar las cosas no son las más acertadas.
En ocasiones no responde hasta que le abren reclamación, y quizás eso está mal por su parte.

No obstante, creo que los compradores también teneis bastante culpa de todo esto. Hay mil post en incidencias por lo mismo. Posteriormente los soluciona todos (previa reclamación anterior) y sabeis a lo que os exponeis cuando haceis el pedido con él.

Denunciar con los artículos que vende (es delito vender lo que vende, pero también es comprarlo), creo que es desmesurado sin antes intentar algo más por vuestra parte. No por que quizás no sea lo correcto (que puede ser), sino que le vais a meter en un problemón gordísimo y es bastante probable que vosotros también os metais. (Por comprar falsificaciones).

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neophyte11
Un tio que su pagina de votos recibidos tiene casi todos rojos.. pa que desconfiar verdad? no habia motivos que va
Si hace 3 años hice 8 o 9 compras y fueron todas perfectas tengo motivos para desconfiar??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @allshoping
Tan simple como abrir este post en incidencias, pedir que te devuelva el dinero o trato similar y ya está.
No es un estafador, aunque las formas que tiene de gestionar las cosas no son las más acertadas.
En ocasiones no responde hasta que le abren reclamación, y quizás eso está mal por su parte.

No obstante, creo que los compradores también teneis bastante culpa de todo esto. Hay mil post en incidencias por lo mismo. Posteriormente los soluciona todos (previa reclamación anterior) y sabeis a lo que os exponeis cuando haceis el pedido con él.

Denunciar con los artículos que vende (es delito vender lo que vende, pero también es comprarlo), creo que es desmesurado sin antes intentar algo más por vuestra parte. No por que quizás no sea lo correcto (que puede ser), sino que le vais a meter en un problemón gordísimo y es bastante probable que vosotros también os metais. (Por comprar falsificaciones).

Un saludo

Todas las opciones que estás dando se le presentaron por privado y no se digno ni en contestar.
Llámale como quieras,pero si le hago una transferencia por x cosas y no me las manda,para mi,me está estafando.
Si me tengo que meter en un problema yo también es lo que menos me importa,aunque salga perdiendo,lo que no se puede es jugar con el dinero de la gente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @A.rega
Todas las opciones que estás dando se le presentaron por privado y no se digno ni en contestar.
Llámale como quieras,pero si le hago una transferencia por x cosas y no me las manda,para mi,me está estafando.
Si me tengo que meter en un problema yo también es lo que menos me importa,aunque salga perdiendo,lo que no se puede es jugar con el dinero de la gente.


No le estoy justificando para nada, es más te reitero que todas las incidencias que ha tenido ha sido por no responder en privados.
Pero que posteriormente ha solucionado al abrir incidencia.

Efectivamente si tu pagas algo y no lo recibes estas en tu derecho de hacer lo que más te convenga para reclamar lo que es tuyo.

No obstante, lamento tener que decir que en este caso con ninone la culpa la tenéis ambos.

Tu por comprarle aún teniendo mil incidencias y no revisarlo y el por actuar de esta manera.

De todas formas no es para nada justificable que siempre actúe así y tan sólo quería decirte que por el momento no ha estafado a nadie.

Puede ser un gestor o vendedor desastroso por el momento, pero si resuelve las incidencias y vosotros seguís comprandole a pesar de estas, no es un estafador.

Como te indico, deseo que recuperes el dinero. A ver si con esta incidencia se pasa y lo resuelve.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
El problema llega, cuando un vendedor tiene mil incidencias por retrasos en los envíos sin comunicación alguna y aun así los compradores compran.

Si no puedo ver las incidencias que tiene, es comprensible el enfado y el miedo a la estafa.

Si aún pudiendo ver las incidencias, no las miro o asumo ese riesgo "estoy exponiendo me o aceptando la posibilidad de que eso ocurra en mi compra"

No te mosquees que para nada le justifico y te deseo lo mejor. Pero es que no es normal que la gente siga erre que erre comprando estando este subforo lleno de incidencias suyas.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
sigo sin entender despues de mas de 100 incidencias que la gente siga comprando.
Volver a Incidencias