[PROBLEMA] Usuario CC968

9.982 40
 #21
Escrito   1  0  
Nada, me está tomando el pelo.

Mañana voy a denunciarlo a la policía.

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Sabes ya algo de la empresa de transporte compi ? .
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @goma
Nada, me está tomando el pelo.

Mañana voy a denunciarlo a la policía.



Lo siento compañero .

Espero recuperes tu dinero

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #23
Escrito   1  0  
La denuncia es lo primero, me parece extraño q no se haya pasado por aquí para dar sus excusas, pero estás tardando demasiado en denunciar, tiempo tendrás si luego la quieres quitar, pero jasta q el no tenga la certeza de q le has denunciado, lo probable es q mientras no mueva ficha

**********MADRID**********
Tratos hechos en mano, satisfactoriamente con:
NAXETE23 - PINGUONER
CHINOGUAY - SAXMA78
DANIGT - MECO13
RAFAUGC - CHEMALAS
 #24
Escrito   0  0  
Denuncia puesta. No sé cuánto tiempo pasará hasta que se lo notifiquen a él.

quote:
Originalmente escrito por @2108
La denuncia es lo primero, me parece extraño q no se haya pasado por aquí para dar sus excusas, pero estás tardando demasiado en denunciar, tiempo tendrás si luego la quieres quitar, pero jasta q el no tenga la certeza de q le has denunciado, lo probable es q mientras no mueva ficha
 #25
Escrito   0  0  
Has hecho lo q debias aunque con una semana de retraso, ahora solo toca esperar acontecimientos, al haber superado los 400 eipis, será de el del q primero recibas noticias, en caso de q te contacte, yo en tú lugar SOLO aceptaría la devolución integra de los 425 y pasaría de pillarle el móvil (si es q lo tiene).

Suerte!!!

**********MADRID**********
Tratos hechos en mano, satisfactoriamente con:
NAXETE23 - PINGUONER
CHINOGUAY - SAXMA78
DANIGT - MECO13
RAFAUGC - CHEMALAS
 #26
Escrito   0  0  
Hazle llegar que vas a denunciar y envía de la denuncia eso surje efecto inmediato muchas veces...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
El tío no responde a mis mensajes ni me coge el teléfono. Menudo sinvergüenza es @CC968

quote:
Originalmente escrito por @Tickoo
Hazle llegar que vas a denunciar y envía de la denuncia eso surje efecto inmediato muchas veces...
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Me haríais un favor? Podríais hablar con él? A ver si os hace caso a vosotros...
 #29
Escrito   0  0  
le has enviado la denuncia? no hace falta que lo machaques a llamadas... tu mandale la denuncia y a correr. COn eso creo que sera mas que suficiente! emoticon guiño

PD: yo no pondria nombres ni telefonos, te puedes buscar un marron....
 #30
Escrito   0  0  
El tío pasa de todo, no quiere ver la denuncia ni nada. Más que suficiente para que?

quote:
Originalmente escrito por @MTharos
le has enviado la denuncia? no hace falta que lo machaques a llamadas... tu mandale la denuncia y a correr. COn eso creo que sera mas que suficiente! emoticon guiño

PD: yo no pondria nombres ni telefonos, te puedes buscar un marron....

Volver a Incidencias