[PROBLEMA] Usuario CC968

9.992 40
 #11
Escrito   0  0  
Los votos que tenía eran buenos. Esperemos que se solucione. Suerte!!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #12
Escrito   1  0  
Aparentemente es un caso extraño, un usuario con buenas calificaciones y que de repente desaparece. No es el primer caso que ocurre.
Entiendo el nerviosismo, es bastante extraño que además en HTCMania pusiera que el móvil que fue vendido aquí. Alguien que quiere timar no va dejando tanto rastro. Personalmente daría un par de días de confianza, puede haber habido un problema. Siempre estás a tiempo de denunciar, por esa cantidad (y menos) ha de presentarse a juicio.
En todo caso, y si me los aceptas, te doy estos consejos.
Recopila e imprime todo los justificantes y correos que tengas, te harán falta para entregárselos al agente que reciba tu denuncia.
Tanto si vas a denunciar en la Policia o la Guardia Civil, puedes ahorrarte tiempo de espera si redactas la denuncia de manera telemática y la imprimes. Una vez hecho eso, tienes 72 horas para presentarla en comisaría o el puesto pertinente. Así no tendrás que dictarle todo al funcionario de turno.
Ellos se encargarán de tramitarla al juzgado y de ahí te llamarán probablemente para ratificarla.
Ojalá tengas suerte y no llegues a ese extremo de la denuncia, es desagradable meterse en esos jaleos pero no te queda otra si no responde.
En todo caso, mucha suerte @goma

 #13
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los consejos. Yo también lo veo extraño...

quote:
Originalmente escrito por @snatch1973
Aparentemente es un caso extraño, un usuario con buenas calificaciones y que de repente desaparece. No es el primer caso que ocurre.
Entiendo el nerviosismo, es bastante extraño que además en HTCMania pusiera que el móvil que fue vendido aquí. Alguien que quiere timar no va dejando tanto rastro. Personalmente daría un par de días de confianza, puede haber habido un problema. Siempre estás a tiempo de denunciar, por esa cantidad (y menos) ha de presentarse a juicio.
En todo caso, y si me los aceptas, te doy estos consejos.
Recopila e imprime todo los justificantes y correos que tengas, te harán falta para entregárselos al agente que reciba tu denuncia.
Tanto si vas a denunciar en la Policia o la Guardia Civil, puedes ahorrarte tiempo de espera si redactas la denuncia de manera telemática y la imprimes. Una vez hecho eso, tienes 72 horas para presentarla en comisaría o el puesto pertinente. Así no tendrás que dictarle todo al funcionario de turno.
Ellos se encargarán de tramitarla al juzgado y de ahí te llamarán probablemente para ratificarla.
Ojalá tengas suerte y no llegues a ese extremo de la denuncia, es desagradable meterse en esos jaleos pero no te queda otra si no responde.
En todo caso, mucha suerte @goma

 #14
Escrito   0  0  
@goma,
Tienes noticias de @CC968 ?

Espero que se resuelva lo antes posible
 #15
Escrito   0  0  
Me ha respondido al final diciendo que tenia unos problemas, que lo sentía mucho y que me lo enviaba ayer y lo recibiré hoy.

quote:
Originalmente escrito por @guirouk
@goma,
Tienes noticias de @CC968 ?

Espero que se resuelva lo antes posible

 #16
Escrito   0  0  
Como término el tema?
 #17
Escrito   0  0  
Pues el tema todavía no ha terminado. Acabo de llegar de viaje, él dice que lo ha enviado y que lo tendría que haber recibido el viernes pero no ha llegado nada, estoy esperando respuesta de la empresa de transporte.

quote:
Originalmente escrito por @betico79
Como término el tema?
 #18
Escrito   0  0  
ojala tengas suerte compi pq la espera ya es demasiado larga @goma un saludo

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @goma
Pues el tema todavía no ha terminado. Acabo de llegar de viaje, él dice que lo ha enviado y que lo tendría que haber recibido el viernes pero no ha llegado nada, estoy esperando respuesta de la empresa de transporte.

Ojalá tengas suerte compañero
 #20
Escrito   0  0  
Sabes ya algo de la empresa de transporte compi ? .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Incidencias