[MEJORA] Regulacion Post de Invitaciones

10.478 31
 #21
Escrito   2  0  
Compañero @versys en referencia a lo comentado a la compi @caroolayn solo puedo decirte q aunque tenga y estuviese esperando un iphone no le encuentro mucho sentido, me ha sonado mas a resentimiento y no se xq, desde luego estas en tu derecho de q te caiga bien o mal pero otra cosa no será pero tiene la chica en su haber más de 12000 mensajes y siempre dispuesta a ayudar e informando de cualquier promo... respecto a tu hilo la verdad q con el rediseño de la web, el no estar el botón cerrar como mínimo, la regulación de hilos y de usuarios esto se ha convertido en una auténtica jungla q lo único q se viene es a sacar la chicha y hasta la próxima.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #22
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compañero @versys en referencia a lo comentado a la compi @caroolayn solo puedo decirte q aunque tenga y estuviese esperando un iphone no le encuentro mucho sentido, me ha sonado mas a resentimiento y no se xq, desde luego estas en tu derecho de q te caiga bien o mal pero otra cosa no será pero tiene la chica en su haber más de 12000 mensajes y siempre dispuesta a ayudar e informando de cualquier promo... respecto a tu hilo la verdad q con el rediseño de la web, el no estar el botón cerrar como mínimo, la regulación de hilos y de usuarios esto se ha convertido en una auténtica jungla q lo único q se viene es a sacar la chicha y hasta la próxima
No saquemos el tema del contexto, habido un mal entendido entre dos personas, ella hizo un comentario que no entendi bien y como en otro hilo escribio lo de los iphone, y el foro lleva unos dias loco por ese tema, yo lo mal interprete, ya pedi disculpas y las cosas quedaron aclaradas, no le deis mas vueltas, no busqueis donde no hay, no hay resentimiento, no me cae ni bien ni mal, creo que nunca hemos coincidido por lo que no puedo opinar, repito, no mareis mas la perdiz, el enemigo esta ahi fuera

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
No saquemos el tema del contexto, habido un mal entendido entre dos personas, ella hizo un comentario que no entendi bien y como en otro hilo escribio lo de los iphone, y el foro lleva unos dias loco por ese tema, yo lo mal interprete, ya pedi disculpas y las cosas quedaron aclaradas, no le deis mas vueltas, no busqueis donde no hay, no hay resentimiento, no me cae ni bien ni mal, creo que nunca hemos coincidido por lo que no puedo opinar, repito, no mareis mas la perdiz, el enemigo esta ahi fuera

Jajajajajaja compi es q como yo me leí el tema del tiron pues respondí del tiron también jajajajajja

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #24
Escrito (Editado )  1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @caroolayn
[B]Hola paisano .

Yo no vengo a pelear con nadie , simplemente exprese mi opinión y la contestación que me dio no tenía nada que ver con lo q se estaba hablando y lo único q dije fue q a cuento de que me da esa contestación ni más ni menos .

Esta claro q el foro cada día está peor y q con el chollo a entrado muchísima gente q nunca aporta nada , ni ayuda y solo vienen a chupar del bote , solo hay que mirar la antigüedad y mensajes pero bueno es lo q hay .

Saludos a TOD@s y pasarlo bien que el lunes ya está aquí emoticon ummmmm emoticon guiño

Pues si la gente solo va a su avió ,
Un saludo paisana y aunque está algo nublado aprovecha el domingo Jajajaja.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #25
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
[QUOTE]Originalmente escrito por @caroolayn
[B]Hola paisano .

Yo no vengo a pelear con nadie , simplemente exprese mi opinión y la contestación que me dio no tenía nada que ver con lo q se estaba hablando y lo único q dije fue q a cuento de que me da esa contestación ni más ni menos .

Esta claro q el foro cada día está peor y q con el chollo a entrado muchísima gente q nunca aporta nada , ni ayuda y solo vienen a chupar del bote , solo hay que mirar la antigüedad y mensajes pero bueno es lo q hay .

Saludos a TOD@s y pasarlo bien que el lunes ya está aquí emoticon ummmmm emoticon guiño

Pues si la gente solo va a su avió ,
Un saludo paisana y aunque está algo nublado aprovecha el domingo Jajajaja.



Hoy toca aprovechar el domingo q ya mismo estoy trabajando todos emoticon triste


Q disfrutes de tu domingo paisano emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Jajajajajaja compi es q como yo me leí el tema del tiron pues respondí del tiron también jajajajajja


Jajaja tu como yo pillas carrerilla y no hay quien nos pare emoticon sonrisa


emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Jajaja tu como yo pillas carrerilla y no hay quien nos pare emoticon sonrisa


emoticon beso


Yo es toy muy loco y no tengo freno jajajajajaj

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Yo es toy muy loco y no tengo freno jajajajajaj

No se a quien me recuerdas emoticon disimulo


Vamos a dejar el hilo tranqui y trolleamos en la dama emoticon beso

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #29
Escrito   0  0  
Ya que estamos, una preguntita para el amigo @Versys.

¿Por qué abres los hilos con +ro? Porque ya llevo dos hilos que me apetecía participar, y no he podido. Y en uno quería explicar un pequeño chollo, pero mala suerte, me lo guardo para mí emoticon sonrisa

http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ana-Regalo.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1522...ADSL-Movil.html
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatuno.30
Ya que estamos, una preguntita para el amigo @Versys.

¿Por qué abres los hilos con +ro ?

TU en 1 mes

1 hilo
16 mensajes


YO en 6 meses

112 hilos
725 mensajes


La clasificacion de los hilos es un privilegio de quien los abre

Hasta hace un mes todos los hilos que abria eran open: pero algunos usuarios los aprovechavan para hacer spam, la mayoria por no decir todos, o bien llevaban poco tiempo en el foro, semanas/dias/horas/minutos, o bien a pesar de llevar años por aquí apenas tenian mensajes, no hay problema, esto es un foro abierto y cualquiera puede escribir lo que crea conveniente, pero alguien se paso y utilizo un hilo abierto por mi para hacer publicidad descaradamente varias veces por dia y varios dias seguidos, esa gota colmo el vaso, deje morir ese el hilo, al poco volvi abrir otro con el mismo titulo y contenido pero +ro: y hasta ahora, este usuario desaparecio del foro, que casualidad

Podria abrir hilos +prv: o +reg: pero soy partidario de que la informacion sea accesible, tanto registrados como no registrados, nuevos o viejos por eso desde hace un mes hilos que abro son +ro:

open: Temas abiertos al público. Cualquier puede leer y cualquier usuario registrado puede participar

+reg: Temas únicamente visibles para usuarios registrados en el foro

+ro: Son de sólo lectura para todo el mundo y con una participación limitada, para acceder a el es necesario tener un mínimo de 100 mensajes y una popularidad igual o superior a 1 punto

+prv: Temas únicamente visibles para usuarios registrados en el foro, para acceder a el es necesario tener un mínimo de 100 mensajes y una popularidad igual o superior a 1 punto
quote:
Originalmente escrito por @Gatuno.30
Porque ya llevo dos hilos que me apetecía participar, y no he podido. Y en uno quería explicar un pequeño chollo, pero mala suerte, me lo guardo para mí emoticon sonrisa
¿ Te apetece participar o comentar algo ? Abre un hilo

¿ Quieres explicar un pequeño chollo ? Abre un hilo

Sabes de un pequeño chollo pero no lo quieres compartir, haya tu, nadie te obliga, haz lo que creas conveniente

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Volver a Feedback