[MEJORA] Regulacion Post de Invitaciones

10.469 31
 #11
Escrito   2  0  
@versys respecto al tema del hilo si que te doy toda la razón. Sería imprescindible un mayor control de los hilos y poder eliminar los duplicados y triplicados. Que se abriera un tema específico denominado invitaciones y que todos los hilos fuesen +RO por defecto sería lo ideal. No se esconde nada pero hay margen para que no se ensucien los hilos.

Un saludo
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Solo hago alusion a lo que escribistes hace una semana:

"[HILO OFICIAL] Envíos iPhone 7 y 7+ a través de cancelacion de portabilidad"

"Yo recibí el miércoles un 7 de 128 gb y a la espera estoy de un 7 plus de 256 gb ."

http://www.gsmspain.com/foros/p1963...ml#post19635662

Si me confundo te pido disculpas pero yo no escribi "Yo recibí el miércoles un 7 de 128 gb y a la espera estoy de un 7 plus de 256 gb ."



Lo escribí yo evidentemente , pero como te indico la cosa ha cambiado de ese momento a ahora , pero sigo diciéndote q este tema no tiene nada q ver con que me digas q porq me quejo , yo no me he quejado por no recibir los iPhone , yo me he quedado de cómo está el foro y no es la primera vez q lo hago ni soy la única q lo hace , así q no entiendo porq me has contestado con eso .

A mí no me tienes q pedir disculpas , solo que no entiendo q tiene que ver una cosa con otra .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
@versys respecto al tema del hilo si que te doy toda la razón. Sería imprescindible un mayor control de los hilos y poder eliminar los duplicados y triplicados. Que se abriera un tema específico denominado invitaciones y que todos los hilos fuesen +RO por defecto sería lo ideal. No se esconde nada pero hay margen para que no se ensucien los hilos
Como diría Jack el Destripador, vamos por partes:

Ya existe un tema específico denominado invitaciones

Foros / Off-topic / Chollos, invitaciones y referidos

Temas que pueden escribirse: Sobre chollos, invitaciones, cadenas de referidos, afiliados, compras conjuntas y solicitudes de votos

Por otra parte estoy de acuerdo con la existencia de los Hilos +prv y +vip, el que quiera peces que se moje el c*l*, en esta caso que colabore, ya esta bien de registrarse pillar el chollo de turno y ni las gracias

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Lo escribí yo evidentemente , pero como te indico la cosa ha cambiado de ese momento a ahora , pero sigo diciéndote q este tema no tiene nada q ver con que me digas q porq me quejo , yo no me he quejado por no recibir los iPhone , yo me he quedado de cómo está el foro y no es la primera vez q lo hago ni soy la única q lo hace , así q no entiendo porq me has contestado con eso .

A mí no me tienes q pedir disculpas , solo que no entiendo q tiene que ver una cosa con otra .

Como escribistes despues de la respuesta a otro compañero pensaba que aludias a ella, no es la primera vez que expreso mi opinion y no sienta bien, tengo varios rojos, todos por esa razon y ya me toca las narices cierta gente, no sigo que me caliento...

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Como escribistes despues de la respuesta a otro compañero pensaba que aludias a ella, no es la primera vez que expreso mi opinion y no sienta bien, tengo varios rojos, todos por esa razon y ya me toca las narices cierta gente, no sigo que me caliento .............

Escribí después de mi paisano @danibetis y el hablaba sobre las invitaciones d Republica nada de los iPhone y yo no me refería a eso sino habría citado , simplemente me quejo de el foro como está en general .

A mí no esq me siente ni bien ni mal solo quería aclarar a cuento de q viene ese comentario , porque sinceramente sigo sin entenderlo no se habla de los iPhone en ese hilo .

Los rojos y verdes no sirven realmente para nada y no se le puede gustar a todo el mundo , aunque también es verdad que hay formas y formas de decir las cosas .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Los rojos y verdes no sirven realmente para nada y no se le puede gustar a todo el mundo , aunque también es verdad que hay formas y formas de decir las cosas
Los rojos me dan igual, me es indifrerente, pero en el subforo de vodafone estan las cosas calentitas con el tema de los amagos y los iphone, como no digas que los de vodafone son unos ladrones ya sienta mal, y como se te ocurra insinuar que algunos han querido aprovecharse y les ha salido el tiro por la culata ya ni te cuento, otros entran, preguntan algo que se ha respondido cien veces y como les digas que lean un poco o que utilicen el buscador ya ni te cuento, casualmente los mas indignados, los que mas se quejan son los que tienen menos de 100 mensajes, aunque lleven registrados 8 años, y lo que se han registrado las ultimas tres semanas, por eso la necesidad de los hilos +ro

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #17
Escrito   0  0  
ERROR

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Los rojos me dan igual, me es indifrerente, pero en el subforo de vodafone estan las cosas calentitas con el tema de los amagos y los iphone, como no digas que los de vodafone son unos ladrones ya sienta mal, y como se te ocurra insinuar que algunos han querido aprovecharse y les ha salido el tiro por la culata ya ni te cuento, otros entran, preguntan algo que se ha respondido cien veces y como les digas que lean un poco o que utilicen el buscador ya ni te cuento, casualmente los mas indignados, los que mas se quejan son los que tienen menos de 100 mensajes, aunque lleven registrados 8 años, y lo que se han registrado las ultimas tres semanas, por eso la necesidad de los hilos +ro


Bueno esto ya hace tiempo q pasa , la gente no usa el buscador , abre hilos duplicados , pone un hilo para q resuelvas sus dudas etc , vamos lo de siempre , ahora el subforo está aún peor con tantos hilos del mismo tema , por eso decía q el foro cada día está peor y el admi debería cuidarlo un poco , no entendí a cuento de q vino tu respuesta .


Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
@caroolayn @versys paz ,aportáis mucho al foro y no merece la pena que os enfadéis entre vosotros .

Solo hice una pregunta porque ese hilo de invitaciones yo no lo conocía ,tampoco me tiro aquí todo el día la verdad ,ni me meto en todos los hilos ,Fue una pregunta sin ánimo de molestar .

Es verdad ,el foro da una impresión de desorganización tremenda .....

Así que así están las cosas .

Si se puede coger un chollo (quien lo haya intentado )
Está en su derecho ,igual que llevas razón con que la gente solo viene a chupar del bote .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@caroolayn @versys paz ,aportáis mucho al foro y no merece la pena que os enfadéis entre vosotros .

Solo hice una pregunta porque ese hilo de invitaciones yo no lo conocía ,tampoco me tiro aquí todo el día la verdad ,ni me meto en todos los hilos ,Fue una pregunta sin ánimo de molestar .

Es verdad ,el foro da una impresión de desorganización tremenda .....

Así que así están las cosas .

Si se puede coger un chollo (quien lo haya intentado )
Está en su derecho ,igual que llevas razón con que la gente solo viene a chupar del bote .



Hola paisano .

Yo no vengo a pelear con nadie , simplemente exprese mi opinión y la contestación que me dio no tenía nada que ver con lo q se estaba hablando y lo único q dije fue q a cuento de que me da esa contestación ni más ni menos .

Esta claro q el foro cada día está peor y q con el chollo a entrado muchísima gente q nunca aporta nada , ni ayuda y solo vienen a chupar del bote , solo hay que mirar la antigüedad y mensajes pero bueno es lo q hay .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Feedback