[HILO OFICIAL] Nueva Apple Store en Granada

35.332 56
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Yo creo que ya toca, es lo que queda por cubrir del territorio, algo en Bilbao por ejemplo.

Yo no sé porque las abren tan a cuenta gotas, yo las que conozco (Madrid, valencia y Barcelona) están siempre petadas, no se visto una Apple Store vacía en mi vida....

Bilbao y A Coruña, que Galicia no es precisamente pequeña... Tenemos en CyL (cosa que no veo positiva a menos que residas en Valladolid) y hay casi la mitad de población...
 #12
Escrito   2  0  
En Sevilla también tendría muchísimo éxito, turistas a tope e iría gente de Córdoba, Huelva, Cadiz ....

A ver si abren la de Granada y así se aprovecha para hacer una visita y tomar unas cervezas con sus tapillas emoticon sonrisa ummm que ricas!
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maikel7505
En Sevilla también tendría muchísimo éxito, turistas a tope e iría gente de Córdoba, Huelva, Cadiz ....

A ver si abren la de Granada y así se aprovecha para hacer una visita y tomar unas cervezas con sus tapillas emoticon sonrisa ummm que ricas!


En Sevilla no creo que tarden mucho... y, no estaría mal que estuviese en la zona comercial de Nervión.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #14
Escrito   1  0  
Ya por fin inauguran el nevada a finales de este mes? Llevo años pasando por alli cada vez que subia a sierra nevada esquiar y daba pena ver aquello parado.

Y encima con Apple Store.. aun me pilla mas a mano la de marbella, pero granada esta tambien a un salto, asi que de lujo emoticon sonrisa
 #15
Escrito   1  0  
Verguenza me da preguntar esto pero que diferencia hay entre una apple store y una tienda de apple normal??
Yo vivo en Granada y después de leeros a todos me tengo que alegrar un puñado pero no se porque hacerlo, jajajajaj
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tahu
Verguenza me da preguntar esto pero que diferencia hay entre una apple store y una tienda de apple normal??
Yo vivo en Granada y después de leeros a todos me tengo que alegrar un puñado pero no se porque hacerlo, jajajajaj


Apple Store es una tienda de Apple. Las tiendas que hay ahora en Granada, como Rosellimac por ejemplo, no pertenecen a Apple, son tiendas autorizadas por Apple a vender sus productos.

Saludos!
 #17
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la aclaración. Entonces entiendo que debe ser más exclusiva y con más existencias que las demás que deben ser como franquicias.

Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tahu
Muchas gracias por la aclaración. Entonces entiendo que debe ser más exclusiva y con más existencias que las demás que deben ser como franquicias.

Un saludo


Compañero, ya dejaron de llamarse "Apple Store", ahora son tiendas "Apple":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #19
Escrito   1  0  
Pues nada, si es así y lo tenemos en Granada y en Andalucía, puede ser un añadido más para poder visitar nuestra tierra.
Muchas gracias por la información y estaremos pendientes...
 #20
Escrito   0  0  
Una gran noticia tener tienda Apple en Granada, ademas el centro comercial va a tener tiendas de todas las compañias de operadoras, movistar, vodafone, yoigo y orange.
Volver a Apple