Recuperar saldo dando de baja una prepago

15.728 30
 #11
Escrito   0  0  
Sigo esperando a que me devuelvan el saldo. Resulta que les he mandado otro email, y me han contestado que la devolución se hace en un plazo de 60 días.
Bastante lentos ¿no?...
 #12
Escrito   0  0  
La verdad es que para cobrar nunca hay problemas, pero para devolver..... ya sabemos
Seguimos esperando tu evolución emoticon feliz
Saludos


.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
Te los devolvieron ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   0  0  
Una pregunta. A día de hoy, si quisiera dar de baja una línea de yoigo, ya me cobrarían todo verdad? ya lo pensé estos últimos días pero todo muy precipitado y es que querría cambiar la tarifa. lo veis tarde verdad?
Acabo de mirar y por lo visto siguen los 20 Gb....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Te los devolvieron ?

Sigo esperando...
La verdad es que tener que esperar 60 días, me parece que es una tomadura de pelo, pero esperaré y si no veo la pasta, los denuncio.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wanchope
Sigo esperando...
La verdad es que tener que esperar 60 días, me parece que es una tomadura de pelo, pero esperaré y si no veo la pasta, los denuncio.

Si te los devuelven me lo indicas que no quiero estar perdiendo el tiempo reclamando para nada, me tienen que devolver 30€ ,pero visto lo visto no se lo reclamare.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Tranquilos, que contare todo el proceso hasta que tenga la pasta.emoticon Arriba
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

Y a la hora de migrar a otra compañia, de que forma sacariais el saldo? Gastarlo de alguna forma antes de perderlo?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aKa23
Hola,

Y a la hora de migrar a otra compañia, de que forma sacariais el saldo? Gastarlo de alguna forma antes de perderlo?


Querrás decir que te vas a portar a otra compañía.
Pues de la misma forma que si te das de baja. Te pones en contacto con ellos y les informas de lo que quieres hacer, y les reclamas el saldo.
Volver a Yoigo