Incompetencia del 1004

12.233 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Todos pensábamos que cuando trajeron el 1004 a España la cosa mejoraria y ha llegado el momento que creo que funciona incluso peor que cuando estaba en la otra punta del mundo.

Llevaba semanas con un problema serio que me liaron los mismos del 1004 y cada vez que llamaba tenia que volver a explicar toda la historia de nuevo, ellos sin esforzarse a escucharme se limitan a empezar a ofertarme linea de moviles y futbol.
Yo les digo... pero vamos a ver que tengo un problema!! y llamo para este problema no para contratar futbol ni comprar moviles!!

Al final para la solucion de mi problema me sueltan cualquier mentira y adios muy buenas.

La comunidad movistar es bastante lenta en resolver asuntos cosa que te hace perder los nervios, porque entre pregunta y respuesta pasan un minimo de 24 horas y eso que tu moderador no se vaya de puente o unos dias de fiesta.



En el 1004 solo con que tengan un problema que no este dentro de su guion establecido no saben como tramitar lo que pides.
 #2
Escrito   1  0  
Vaya, el 1004 ya solo esta para ofrecer servicios y pasa de solucionar problemas a los clientes, es lo que les exigen Jorge.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
Vaya, el 1004 ya solo esta para ofrecer servicios y pasa de solucionar problemas a los clientes, es lo que les exigen Jorge.

me dejas intrigado. como es que conoces mi nombre?
 #4
Escrito   0  0  
@jorgebcn
 #5
Escrito   0  0  
En el 1004 solicite el cambio de fusion contigo tv 300Mb a 50MB manteniendo descodificador segun la operadora y disfrutando los mismo servicios que hasta ahora, 48H despues descodificador dado de baja y en la comunidad movistar me dicen que tengo que ir a devolverlo y esa es la unica solucion ya que fusion contigo tv ya no existe

Si tubiera otra alternativa a fibra ya me hubiese largado

Un Hueso Duro emoticon alien
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emule412
En el 1004 solicite el cambio de fusion contigo tv 300Mb a 50MB manteniendo descodificador segun la operadora y disfrutando los mismo servicios que hasta ahora, 48H despues descodificador dado de baja y en la comunidad movistar me dicen que tengo que ir a devolverlo y esa es la unica solucion ya que fusion contigo tv ya no existe

Si tubiera otra alternativa a fibra ya me hubiese largado


Tenías Fusión Contigo con Desco con 300MB???

Hasta lo que yo sé Fusión Contigo con desco sólo estaba disponible en 10Mb de Fibra. Ni siquiera con 30Mb.

Te lo digo porque yo tengo Fusión Contigo con desco y nunca se me ocurriría cambiar la velocidad porque ese paquete comercialmente hablando ya no existe.

Serías el primer cliente que conozco con Fusión Contigo con desco y 300Mb.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
Fusion contigo TV 300mb se dejo de comercializar en julio de este año

Yo lo tenia desde navidades del 2015

Un Hueso Duro emoticon alien
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @balvab
quote:
Originalmente escrito por @emule412
En el 1004 solicite el cambio de fusion contigo tv 300Mb a 50MB manteniendo descodificador segun la operadora y disfrutando los mismo servicios que hasta ahora, 48H despues descodificador dado de baja y en la comunidad movistar me dicen que tengo que ir a devolverlo y esa es la unica solucion ya que fusion contigo tv ya no existe

Si tubiera otra alternativa a fibra ya me hubiese largado

Tenías Fusión Contigo con Desco con 300MB???

Hasta lo que yo sé Fusión Contigo con desco sólo estaba disponible en 10Mb de Fibra. Ni siquiera con 30Mb.

Te lo digo porque yo tengo Fusión Contigo con desco y nunca se me ocurriría cambiar la velocidad porque ese paquete comercialmente hablando ya no existe.

Serías el primer cliente que conozco con Fusión Contigo con desco y 300Mb.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @emule412
Fusion contigo TV 300mb se dejo de comercializar en julio de este año

Yo lo tenia desde navidades del 2015

La solución
http://comunidad.movistar.es/t5/Con...mb/td-p/3008634

Un Hueso Duro emoticon alien
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @emule412
Fusion contigo TV 300mb se dejo de comercializar en julio de este año

Yo lo tenia desde navidades del 2015


en bajas si tienes un fusion superior y te pasas al contigo 300 te siguen manteniendo el deco.. auque para lo que sirve.. ver los canales de la tdt y yomvi... para eso ya uso la app de yomvi de la smarttv
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
en bajas si tienes un fusion superior y te pasas al contigo 300 te siguen manteniendo el deco.. auque para lo que sirve.. ver los canales de la tdt y yomvi... para eso ya uso la app de yomvi de la smarttv
Seguro? Yo lo tengo para ver el canal + en la habitación, que es la unica que no tiene smarttv

Un Hueso Duro emoticon alien
Volver a Movistar