¿Se os ocurre algún smartphone con todo esto?

7.441 16
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
htc a9
compañero, me has dejado un privado y no te puedo responder porque tienes el buzón lleno. Saludos y perdón por el off topic
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
el Huawei P9, aunque no tiene altavoces estereo, que además en cuestion de camara me rio de cualquier otro telefono en el mercado


+1
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Claro compañero por que hay 2 formas de que un sensor capte luz. Una es la apertura focal y otra el tamaño de los pixeles en micras. El nexus 6p que yo también he tenido y pienso lo mismo que tu, su cámara, la imx377 tiene un sensor de 1,55 micras de tamaño de pixel, esta cerca de ser una cámara ultrapixel y eso hace que capte mucha luz, de hecho es mas importante el tamaño del pixel que la apertura focal en términos de recoger luz. Los nuevos google pixel llevan la evolución de este sensor, el imx378 y los han calificado como la mejor cámara del momento.

También hay una tercera, el tiempo de exposición, y ahí es donde interviene un buen estabilizador.

En cuanto al Op, el lg G5 es un pelin más grande de lo que pide (5,3"), pero pocas cámaras mejores encontraras al precio que está (si no cuentas con los lumia 950 emoticon diablo ).

Sobre las recomendaciones dadas, tuve el p9 que me dejo un gran sabor de boca, con la principal pega de no ser compatible con el cargador quickcharge3.0 que tengo (para la carga rápida necesita un cargador compatible con la tecnología propia de huawei). Y el mi5 me ha convencido para pedir uno, pero aún no lo tengo. Sobre los zuk, a mí el z1 me está gustando bastante con cyanogen, pero los z2/z2pro parece que vienen con otra ROM y traducciones chusteras.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jav110er
También hay una tercera, el tiempo de exposición, y ahí es donde interviene un buen estabilizador.

En cuanto al Op, el lg G5 es un pelin más grande de lo que pide (5,3"), pero pocas cámaras mejores encontraras al precio que está (si no cuentas con los lumia 950 emoticon diablo ).

Sobre las recomendaciones dadas, tuve el p9 que me dejo un gran sabor de boca, con la principal pega de no ser compatible con el cargador quickcharge3.0 que tengo (para la carga rápida necesita un cargador compatible con la tecnología propia de huawei). Y el mi5 me ha convencido para pedir uno, pero aún no lo tengo. Sobre los zuk, a mí el z1 me está gustando bastante con cyanogen, pero los z2/z2pro parece que vienen con otra ROM y traducciones chusteras.


Si es verdad, pero yo creía que eso era mas una característica de software mas que de hardware y no sabia que el OIS influia, aunque si me ponga a pensar la gente que juega con la exposición y la ISO normalmente usan trípode para que no se mueva por que si no salen fatal, así que si el teléfono tiene OIS o cualquier otro tipo de estabilizador ayudara algo cuando se aumenten esos parámetros.

El p9 es un gran teléfono si y su cámara muy buena aunque falla en fotos nocturnas, tampoco es que falle es que no esta a la altura, tiene una apertura focal algo desfasada f2.2. Por defecto el p9 viene con un cargador de 5v 2A que es el mismo que puede llevar un galaxy s5, el xperia z3 etc.. vamos carga decente, para que tenga carga rápida hay que comprarse su cargador propietario y encima es una carga rápida similar a la quick charge 2.0, no es ninguna maravilla. El mi5 me parece un telefonazo y a mi personalmente me gusta mas que el huawei p9 en casi todos los aspectos, de zuk no entiendo, no he probado ninguno.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Si es verdad, pero yo creía que eso era mas una característica de software mas que de hardware y no sabia que el OIS influia, aunque si me ponga a pensar la gente que juega con la exposición y la ISO normalmente usan trípode para que no se mueva por que si no salen fatal, así que si el teléfono tiene OIS o cualquier otro tipo de estabilizador ayudara algo cuando se aumenten esos parámetros.

El p9 es un gran teléfono si y su cámara muy buena aunque falla en fotos nocturnas, tampoco es que falle es que no esta a la altura, tiene una apertura focal algo desfasada f2.2. Por defecto el p9 viene con un cargador de 5v 2A que es el mismo que puede llevar un galaxy s5, el xperia z3 etc.. vamos carga decente, para que tenga carga rápida hay que comprarse su cargador propietario y encima es una carga rápida similar a la quick charge 2.0, no es ninguna maravilla. El mi5 me parece un telefonazo y a mi personalmente me gusta mas que el huawei p9 en casi todos los aspectos, de zuk no entiendo, no he probado ninguno.


A mejor OIS más se puede incrementar el tiempo de exposición sin que aparezca trepidación. Es en lo que se basaba el pure view del 920.

Con trípode el estabilizador deja de tener sentido.

Pd: de los que juegan con la exposición y usan trípode será porque ya se van a tiempos bastante altos como para hacer fotos a pulso

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
Al final he comprado dos... Un xiaomi mi5 y un mi5s... A ver cual me convence más.

El zuk z2pro lo descarté por su cámara (en todas las reviews dicen que no es nada destacable) y sorbe todo por el soft, que no está muy pulido en cuanto a traducciones, además también comentan que el sensor de huella no va muy fino.

El p9 lo probé hace dos días, durante una jornada entera, y no me convenció ni la pantalla ni el altavoz, que para mi gusto son demasiado estándar. De diseño y construcción un 10 (me parece super elegante), y la cámara lo poco que pude probar me dio la impresión de ser muy buena. Ojo con las fotos con poca luz, las hacía muy pero que muy bien. Imagino que el sensor b&n tendrá algo que ver.

Me queda la incógnita del zte axon 7 mini, que acabaré comprando tarde o temprano... Pero no he encontrado información suficiente sobre su cámara y su rendimiento.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
 #17
Escrito   0  0  
Hola, yo estoy entre el z2 pro y el xiaomi mi 5s , la cosa es que he leido comentarios de que el zuk z2 pro la rom internacional no recibe actuaizaciones o algo asi , q la rom buena es la q viene en ingles y chino, y esto me esta quitando un poco las ganas en favor de xiaomi mi 5s... podeis informarme de esto si es asi realmente o no, estoy un poco perdido
Volver a General