Pesadilla en la cocina... son actores?

15.460 48
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibliotec
Era el restaurante La Terraza de Rocio en valenciana de la Concepción.


Muchas gracias compi emoticon guiño .

Saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Te acuerdas q restaurante era paisano ? Pa no ir vamos , porq no lo vi y como lo estáis pintando ....

buenas tardes paisana!! pues el compañero te lo a dicho ya jeje,fue increible la capacidad para ser marrano de ese cocinero.

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
buenas tardes paisana!! pues el compañero te lo a dicho ya jeje,fue increible la capacidad para ser marrano de ese cocinero.


Si ya lo comento el , estas perdido

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Si ya lo comento el , estas perdido

es que hoy he tenido el dia libre y he desconectado,pero mañana vuelta al pie del cañon,jeje

🍎
Apple iPhone X 64 Gb Gris espacial.
Apple iPad 2017 9,7 (5ª) Wi-Fi 128 Gb.
Apple Watch Series 4 nike space gray aluminium 44 mm gps+cellular.
Apple AirPods.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bailenense
es que hoy he tenido el dia libre y he desconectado,pero mañana vuelta al pie del cañon,jeje


Eso espero emoticon guiño .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #36
Escrito   0  0  
Creo que el programa exagera un poco, pero habrá problemas pero no tan exagerados

Invitaciones a Simyo disponibles:
➨ Con el codigo 616873861
Cuando te registres, enviame un MP para hacer el seguimiento.

Invitaciones a ING, Circulo de conductores (para descuento en gasolina), Disfrutabox y Degustabox por MP
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Eliminado
 #38
Escrito   0  0  
Yo creo que no son actores, aunque esté todo convenientemente sobreactuado. Lo que sí sé a algunos restaurantes sí que les ha venido bien salir en Chicote. Hay uno en Malasaña, en Madrid, que se llama Las noches de Moscú, que el cocinero era un guarro y en general era un tugurio de mala muerte, y ahora tiene unas reseñas maravillosas en Google y la gente del barrio lo frecuenta bastante. O sea que a veces funciona.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Depalma
Yo creo que no son actores, aunque esté todo convenientemente sobreactuado. Lo que sí sé a algunos restaurantes sí que les ha venido bien salir en Chicote. Hay uno en Malasaña, en Madrid, que se llama Las noches de Moscú, que el cocinero era un guarro y en general era un tugurio de mala muerte, y ahora tiene unas reseñas maravillosas en Google y la gente del barrio lo frecuenta bastante. O sea que a veces funciona.

Hoy veremos, porque están sacando varios cortes y uno de ellos da la impresión de que chicote de va del restaurante. No se si sera un montaje para generar más expectación
 #40
Escrito   1  0  
No lo son, pero si son personajes
Volver a Cine, TV y radio