Vuelve la Sin Fin 20 Gigas el 3 de Octubre

14.147 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selespeed
Pues yo acabo de rellenar los datos pero no me ha llegado ningún sms de confirmación ni email.

Yo también la hice por la mañana y no me llegaba correo, y ahora ya me llegó. Me ha tardado unas 3 ó 4 horas más o menos en llegar el email. En el me dice la empresa que me traerá la sim y la fecha de porta para el día 6 creo que ponía. El sms imagino que llegará más tarde.

Lo que sí me extraña que yo ya había hecho antes una porta hace un tiempo a los 20GB y en el email ponía "Tarifa SinFin 20 GB" y ahora pone solo "tarifa SinFin" imagino que no será nada, pero mis paranoia con las compañías de móviles no se me quitan y no me fío de ninguna jajajajaja.
 #22
Escrito   0  0  
Más de cinco años después se ve que me han sacado de la lista negra. Es difícil decir que no a 20 gigas por ese precio viendo el panorama y precios de cualquier otra compañía a día de hoy en España en cuanto a tráfico de datos. Ahora espero tener cobertura decente, sino me tocara irme ya y me meten de nuevo a la lista negra del scoring 😂😂😂
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @icastico
Yo también la hice por la mañana y no me llegaba correo, y ahora ya me llegó. Me ha tardado unas 3 ó 4 horas más o menos en llegar el email. En el me dice la empresa que me traerá la sim y la fecha de porta para el día 6 creo que ponía. El sms imagino que llegará más tarde.

Lo que sí me extraña que yo ya había hecho antes una porta hace un tiempo a los 20GB y en el email ponía "Tarifa SinFin 20 GB" y ahora pone solo "tarifa SinFin" imagino que no será nada, pero mis paranoia con las compañías de móviles no se me quitan y no me fío de ninguna jajajajaja.


Quédate tranquilo, si pone sinfin, yo creo que si te pondrán la de 20 GB. Yo la tengo desde 2015 y en miyoigo me aparece como sinfin. Antes creo que si ponía sinfin 20 GB.

Igual es que ahora dicen sinfin a la de 20 y sinfin 8GB

Waldin ha adjuntado esta imagen:
Vuelve la Sin Fin 20 Gigas el 3 de Octubre

 #24
Escrito   1  0  
Al final han puesto la de 20 GB.
Lo que me pregunto es para qué querrá la gente 20 GB en el móvil, es difícil llegar a esta cantidad inmensa de datos.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Esos 20 Gb se pueden usar para el movil, tablet... tethering/hotspot... en realidad esos 20 gb son una p*t* miseria, hay quien ofrece en Europa mas gb a mejor precio, y hablo de internet mobil. Todo depende de tus habitos en lo que a telefonia movil se refiera: rrss, correo, series, pelis...
 #26
Escrito   0  0  
20Gb, para tethering son muchos, gasto bateria etc. yo no lo entiendo tmp cuando mucha gente esta claro que tiene adsl....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #27
Escrito   0  0  
Es cuestión de acostumbrarse,antes tenía 1gb y me adaptaba a ello,luego tuve 2gb y también me adapté ahora tengo 20 y es flipante.

El lujo de poder permitirse ver un partido de fútbol mientras vas en el bus o en el metro,ver YouTube o lo que te de la gana sin preocuparte del consumo.

Para mí es fantástica y encima a un precio bastante bueno.
 #28
Escrito   0  0  
Permite el tethering?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mklass
Es cuestión de acostumbrarse,antes tenía 1gb y me adaptaba a ello,luego tuve 2gb y también me adapté ahora tengo 20 y es flipante.

El lujo de poder permitirse ver un partido de fútbol mientras vas en el bus o en el metro,ver YouTube o lo que te de la gana sin preocuparte del consumo.

Para mí es fantástica y encima a un precio bastante bueno.


Bueno, si nos ponemos así.... Pero reconocerás que mismo ejemplo que me pones, ver un partido de futbol mientras vas en el bus, esto no es algo necesario verdad?
creo que nos haría bien recordar de vez en cuando que también hay vida fuera de la red....y que conste que yo tampoco podría vivir sin internet pero que los extremos nunca son buenos. dentro de poco no tendrás bastante pues con esos 20, luego con 50 tampoco y así hasta cuando?

acostumbrarte ahora (si por lo que fuera se diera) a 1Gb desde luego te iba a costar más....emoticon guiño

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
Esos 20 Gb se pueden usar para el movil, tablet... tethering/hotspot... en realidad esos 20 gb son una p*t* miseria, hay quien ofrece en Europa mas gb a mejor precio, y hablo de internet mobil. Todo depende de tus habitos en lo que a telefonia movil se refiera: rrss, correo, series, pelis...

Esta claro que comparado con otros países no vale nada, pero por eso creo que hay que tener ojo con lo que yoigo ofrece que no es tal.
pero esto es España y cambia todo y más con la crisis. también las necesidades. entonces, yo esta tarifa la veo bastante bien como sustituta en muchos casos del ADSL.
yo puedo hablar de Inglaterra, muchos años allí, y en un caso, una mujer de allí tenia una sim de Three, ilimitado, pero eso era todo. no hacia mucho uso con el modem al pc y me dejaba utilizarlo si necesitaba. el precio no recuerdo ahora exacto pero tirado....
y yo tenia la misma en el móvil, lo que no tenia el Smartphone de ahora..., pero esta de yoigo para móvil no deja de ser bastante rara y poco practica.... Si ofrecieran una multisim, perfecto


INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Yoigo