Vuelve la Sin Fin 20 Gigas el 3 de Octubre

14.136 54
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡No solo vuelve la rutina!

A partir del 3 de octubre podrás contratar La Sinfín: 20 GB y llamadas ilimitadas. #LaSinfín #VivaLaDiferencia

Llamadas a 0 € a móviles y fijos nacionales , las 24 h, todos los días, establecimiento de llamada incluido. Excluidos servicios de tarificación adicional (901, 902, 70X, etc.) y números cortos.

Para que todos los clientes puedan tener una tarifa así, tiene que haber ciertas normas que eviten un mal uso. Se considera un uso razonable llamar hasta 300 destinos nacionales diferentes y hasta 5.000 minutos al mes. Si se superan, las llamadas nacionales se cobrarán a 14,52 cent/min y 18,15 cent de establecimiento de llamada.

https://www.facebook.com/hashtag/la...Dn?source=embed

https://twitter.com/somosyoigo

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #2
Escrito   0  0  
Pues con la tarifa y los decentes precios que tiene Yoigo para el iPhone 7 preveo buen dato de portabilidades a Yoigo.

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de ver el lumia 550 por 19! con la de 5Gb que me había cogido precisamente....Entonces, no he estado en permanencia antes por un teléfono.
Corregidme por favor para saber todo antes de hacer nada. Entiendo que con yoigo, pongamos que pido este móvil, son 24 años atada. si quieres cambiar de tarifa a una menor, por ejemplo, hay no me queda claro que es lo que has de pagar.
y el tema amagos, puedes hacerlos pero aguantar lo que te den no?
me surgirán más dudas, pero otra importante es si son libres los teléfonos? porque antes no eran y costaban mucho de liberar o no se podía...
más cosas chicos a saber que luego yoigo parece son bastante complicados en condiciones...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #4
Escrito   0  0  
24 años...si que ha empeorado la cosa de la permanencias en yoigo 😂😂😂
 #5
Escrito   0  0  
no me ato con una permanecia de 24 años a no ser que sea el iphone emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Jajaja, ya m di cuenta despues y m entro tambien la risa q lo deje asi mejor.pero no m decis mas al respecto? Desde luego, 24 años por un movil por 19€! 😆😆 ya hay q ser masoquista....
Esta es la segunda q m pasa.la otra fue q conteste un hilo de no se cuantos años como si fuera de ayer 😓

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #7
Escrito   1  0  
Pues se atisba en un futuro no muy lejano, buen número de portabilidades hacia yoigo, además, los terminales que estoy siguiendo, mejores condiciones que en las otras tres compañías.
 #8
Escrito   0  0  
Buena noticia la vuelta

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #9
Escrito   0  0  
Supongo que los que ya tienen 8 GB se tendrán que conformar con esos 8 GB, ¿no?

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Supongo que los que ya tienen 8 GB se tendrán que conformar con esos 8 GB, ¿no?
Paisano ,haz amago de portabilidad a otro operadora y la pides ,además te la llevas 6 meses con un 20% de descuento (23,20 )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo