Serrahima se va

17.610 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@bytellez yo dudando entre esta de Racctel tmb o irme a vodafone con 2gb y 200 min. por 12€. cuenta si puedes un poco que tal favor cuando tengas algo. Me para permanencia asi sin mas en operadora poco conocida.
saludos!


¿12 euros 200 minutos y 2GB en Vodafone? ¿Donde has visto esa tarifa?
 #22
Escrito   0  0  
@pepejlr A ver, es la Smart S, pero mitad de precio.has de hacer para conseguirla pero es fácil. Yo tengo una preago con ellos por error, e iba a portar el número a yoigo pero no era amago.me llamaron y sorprendida, la linea no recargada nunca y reciente y me ofrecieron pasarla a contrato con esta tarifa y la Red M tmb con el bono de 10 Gb, ambas mitad de precio.
La deje en prepago tal cual pues quiero numero muera pero creo q haría eso.pasar m numero a prepago por si acaso para no tener q pagar.Vodafone fácil es gratis todo...por si no saliera bien que nunca se sabe.pero esta bastante bien si sabes q no te vas a pasar en general con el bono voz pq fuera, es carísimo.....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@pepejlr A ver, es la Smart S, pero mitad de precio.has de hacer para conseguirla pero es fácil. Yo tengo una preago con ellos por error, e iba a portar el número a yoigo pero no era amago.me llamaron y sorprendida, la linea no recargada nunca y reciente y me ofrecieron pasarla a contrato con esta tarifa y la Red M tmb con el bono de 10 Gb. La deje en prepago tal cual pues quiero numero muera pero creo q haría eso.pasar m numero a prepago por si acaso para no tener q pagar.Vodafone fácil es gratis todo...por si no saliera bien que nunca se sabe.pero esta bastante bien si sabes q no te vas a pasar en general con el bono voz pq fuera, y es carísimo.....

Es que es un chollazo al alcance de pocos. 2GB y 200 minutos por 12 euros servido directamente por Vodafone, vamos, me iba de cabeza sí o sí.
 #24
Escrito   0  0  
Había editado de nuevo pero bien, esta todo claro.
Si, esta bien pero en el foro de Voda se esta viendo esto y mas. Ya es cada según le convengan claro....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepejlr
Es que es un chollazo al alcance de pocos. 2GB y 200 minutos por 12 euros servido directamente por Vodafone, vamos, me iba de cabeza sí o sí.

Pero que también podrías tenerla tú me refiero. Aunque la de Racc entre dos personas, sale mejor. Sería unos diez euros cada uno, y cada línea tiene 2Gb como Vodafone pero llamadas ilimitadas. Eso sí, red Orange y permanencia un año y sin 4G.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Pero que también podrías tenerla tú me refiero. Aunque la de Racc entre dos personas, sale mejor. Sería unos diez euros cada uno, y cada línea tiene 2Gb como Vodafone pero llamadas ilimitadas. Eso sí, red Orange y permanencia un año y sin 4G.

Miré ese 2x1 pero cuando vi las quejas de la gente por la incertidumbre de que subiria los precios pasado un año, lo dejé pasar. Miraré más a fondo estos regateos a Vodafone. Gracias emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Pues ya soy de Racctel. Todo ha ido perfecto, ahora toca comprobar como va la cobertura de orange, que nunca he tenido...
 #28
Escrito   0  0  
Esto iba a decir antes a pepejlr, que yo leer mal de Racc la verdad es que no. más bien al contrario pero tampoco leí mucho.

@bytellez, me alegro todo bien. yo ha de ser mejor ya para próximo mes o siguiente. a ver que tal te va, cuando sepas, espero bien...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #29
Escrito   0  1  
Buenas! resulta que yo quería conservar un numero que tengo de yoigo porque me gusta y pensé en portarlo a pepephone.si lo hiciera esta tarde en una agencia en este caso, sabéis cuanto podría tardar? Es que el problema es que yoigo me cobraría si no ya el jueves el mes completo no?tengo la de 5 gb con descuento amigo pero no me interesa mas....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Buenas! resulta que yo quería conservar un numero que tengo de yoigo porque me gusta y pensé en portarlo a pepephone.si lo hiciera esta tarde en una agencia en este caso, sabéis cuanto podría tardar? Es que el problema es que yoigo me cobraría si no ya el jueves el mes completo no?tengo la de 5 gb con descuento amigo pero no me interesa mas....

¿ Y qué tiene que ver esto con la marcha de Serrahima ? Menudo Off-Topic te has marcado.

Aprovecho para decir que vendo Opel Corsa. Siempre en cochera. Mejor ver emoticon facepalm
Volver a Pepephone