[CONSEJO] Cuidado con el cargo a vuestra tarjeta

5.926 17
 #11
Escrito   0  0  
Y que no se te olvide que ofrecen whassap gratuito cuando es mentira....vamos un timo en toda regla
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
normal... si te pasas y no pagas pues adios... es que yo no se que esclo que queremos..., aqui nadie se entera que freedompop no es una compañía de prepago, eso no le entra a la gente en la cabeza, freedompop es como de contrato, no corta Internet, si te pasas y no pagas pues es normal que te corten la linea... ellos no tienen que parar ningún Internet, tu eres quien tiene que controlarlo.
otro asunto, que se quiten las recargas automaticas no significa que no te tengan que cobrar el esceso del que tu te pases.
yo personalmente estoy encantado con la compañía, para las llamadas prácticamente no utilizo esta compañía, la compañía la usamos mi mujer y yo para Internet cuando estamos fuera de casa y fuera del trabajo, tenemos 700 megas todos los meses sin pagar un euro, pero claro tengo mi teléfono programado para que corte Internet cuando llegue a los 600 megas, dejamos 100 megas por medio.
yo no se tantos problemas con esta compañía...
eso si esta compañía no sirve para tener tu teléfono principal a dia de hoy.


Pues yo lo único que pediría es que cumpliera lo que promete, así de sencillo, a mi, aún sobrandome 1gb de datos también me han hecho de las suyas, ahora ni me permite el cambio a la tarifa gratuita ni me permite hacer nada; también estaría bien que si no son una compañía de prepago lo dejasen claro, incluso estaría bien que no incluyesen ajustes para desactivar las recargas automáticas el cual ignoran totalmente. Conmigo desde luego han conseguido que la sim vaya a la caja de la colección de inservibles.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mayly
normal... si te pasas y no pagas pues adios... es que yo no se que esclo que queremos..., aqui nadie se entera que freedompop no es una compañía de prepago, eso no le entra a la gente en la cabeza, freedompop es como de contrato, no corta Internet, si te pasas y no pagas pues es normal que te corten la linea... ellos no tienen que parar ningún Internet, tu eres quien tiene que controlarlo.
otro asunto, que se quiten las recargas automaticas no significa que no te tengan que cobrar el esceso del que tu te pases.
yo personalmente estoy encantado con la compañía, para las llamadas prácticamente no utilizo esta compañía, la compañía la usamos mi mujer y yo para Internet cuando estamos fuera de casa y fuera del trabajo, tenemos 700 megas todos los meses sin pagar un euro, pero claro tengo mi teléfono programado para que corte Internet cuando llegue a los 600 megas, dejamos 100 megas por medio.
yo no se tantos problemas con esta compañía...
eso si esta compañía no sirve para tener tu teléfono principal a dia de hoy.


Si no van a cortar datos, al menos que los cuenten bien y al momento, no tarde y mal. Un montón de conexiones duplicadas he tenido el mes pasado y me han robado 4€ sin haberme pasado de datos...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #14
Escrito   0  0  
Me pase una pequeña cantidad de datos, el finalizar el ciclo los han itentado cobrar, la tarjeta no esta activa porque no me fio de ellos, pero me lo comunican por correo, acto seguido hago recarga, no quiero dejar de pagar, pero aun asi me suspenden la linea, ahora tendo saldo pero me han cortado la linea, no puedo navegar aun teniendo saldo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hastalapo
Me pase una pequeña cantidad de datos, el finalizar el ciclo los han itentado cobrar, la tarjeta no esta activa porque no me fio de ellos, pero me lo comunican por correo, acto seguido hago recarga, no quiero dejar de pagar, pero aun asi me suspenden la linea, ahora tendo saldo pero me han cortado la linea, no puedo navegar aun teniendo saldo.
Recargar no significa pagar una deuda. Llámales y que te lo arreglen.

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
lo diras tu, en el correo me daban la opcion de recargar saldo, a ver si para pagarles les vas a tener que hacer una transferencia a un paraiso fiscal..., lo que pasa es que el sistema en el momento que te intenta cargar a la tarjeta ya no comprueba si tienes saldo, cada dos dias intenta cargar en la tarjeta, es como un perro que no suelta su presa, si cargan ellos no hay problema pero si cargas tu no comprueban y te toca llamar...

no les dejo meter mano en mi tarjeta ni harto a vino, este prepago es peor que contrato, el cargo de un recibo lo puedes devolver pero el cargo a una tarjeta de debito no, un pufo en forma de error de facturacion y te la pueden formar en el banco, si te dejan la cuenta en negativo a pagar comisiones por descubierto y luego a reclamar para que te lo devuelban...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hastalapo
si cargan ellos no hay problema pero si cargas tu no comprueban y te toca llamar...
A eso me refería, te toca hablar con ellos sí o sí.
Si no quieres que te carguen en tarjeta, no te pases del límite. Hay maneras y maneras de controlarlo en el móvil con apps o desde el propio sistema Android.
Si no quieres pasarles la tarjeta es porque sabes bien cómo funciona la compañía, así que el "fallo" es tuyo.
Lo queremos todo gratis y luego pasa lo que pasa...

Cyberdyne Systems Model 101
 #18
Escrito   0  0  
Les dejamos el siguiente enlace con mas información acerca del uso de datos. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mas información no dudes en visitar nuestra pagina de soporte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Puedes visitar también nuestro foro de la comunidad Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a FreedomPop