[CONSEJO] Cuidado con el cargo a vuestra tarjeta

5.923 17
 #1
Escrito   0  0  
El día 21/09 terminaba mi ciclo de facturación. Segun mi panel de cliente me cobrarían un total de 1,99€ del servicio de acumulación de datos que viene muy bien para acumular los datos que sobrarían de un mes para el siguiente teniendo tantos "amigos".
Hasta aquí todo bien, termina el ciclo de facturación y me cobran 1,99€ y se me acumulan los datos hasta un total de 1,2GB
Todo bien, según el panel de usuario de FREEDOMPOP claro!
Cuando entro en la web de mi banco y veo el extracto de mi tarjeta me hicieron un cargo por 3,49€
Contacto con Norma (supuestamente la arregla problemas de los usuarios que nos quejamos en el foro) y abro un ticket para pedir explicaciones y de momento solo me ha respondido Norma, mostrándose extrañada de que apareciera en facturación 1,99€ y que me cargarán 3,49€. Le mostré una captura de pantalla del cargo (la única forma que tengo de demostrarlo) y no volví a recibir más mensajes suyos (quizás crea que pueda ser fake la captura???)... y ya pasaron más de 24h
Es una cantidad de dinero pequeña, sí, pero y si fuese mayor? Es la sensación de que en FREEDOMPOP nada funciona como deberia, los responsables de cara a nosotros ni siquiera saben que decirte, y ahora esto, te facturan una cosa y te cobran otra!
Es un auténtico descontrol.
Desde luego si esto no se resuelve en un plazo de 72h huiré de ellos como de la peste.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que lo más sensato es huir emoticon alegre
 #3
Escrito   1  0  
menos mal que algunos dimos tarjeta prepago para pagar lo justo por la sim. Ahora nos la han desactivado la sim pero de todas formas, no nos perdemos gran cosa..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
menos mal que algunos dimos tarjeta prepago para pagar lo justo por la sim. Ahora nos la han desactivado la sim pero de todas formas, no nos perdemos gran cosa..

¿Te han desactivado la sim? emoticon facepalm

¿Por error, por no pagar cargos extra o por utilizar una prepago?

Yo cometí el error de darles una tarjeta de débito emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Yo utilizo una tarjeta monedero (supongo que es lo mismo que una prepago) pero siempre tengo unos 20€.
No me importa mucho que me hayan estafado 1,5€ en total, porque tener 1,2GB este mes por 3,49€ no está mal.
Pero es por el hecho en sí, el descontrol que tienen y que te facturan una cosa y luego te cobran otra y nadie te garantiza que no vuelva a ocurrir ni en qué cantidades puede darse.
Hablé de nuevo hoy con Norma y, después de darle la numeración de mi tarjeta me dice que no les consta que se me haya cobrado 3,49€, de locos.
 #6
Escrito   0  0  
Tras hablar ayer con atención al cliente lo han arreglado en menos de 24h.
Tuve que llamar 2 veces, la primera un chico me atendió, me pidió mi numero y allí me dejo más de 10 min sin responderme más.
Colgué y volví a llamar, me atendió muy amablemente una tal Jennifer y, tras varias comprobaciones no supieron decirme el por qué de ese cobro pero me prometió que se me devolvería el dinero.
En un plazo menor de 24h está todo arreglado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gatuno.25
¿Te han desactivado la sim? emoticon facepalm

¿Por error, por no pagar cargos extra o por utilizar una prepago?

Yo cometí el error de darles una tarjeta de débito emoticon triste


en mi caso por no pagar un ligero exceso de datos consumidos. Se ve que intentaton cobrar, no pudieron y me la cancelaron. Pero ellos deberian cortar el internet al llegar al tope (si tienes la recarga automática desactivada), te dejan seguir para pegarte un sablazo después
 #8
Escrito   0  0  
Si, parece que el negocio se basa en los extras y en el cobro de exceso de datos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matiux
Tras hablar ayer con atención al cliente lo han arreglado en menos de 24h.
Tuve que llamar 2 veces, la primera un chico me atendió, me pidió mi numero y allí me dejo más de 10 min sin responderme más.
Colgué y volví a llamar, me atendió muy amablemente una tal Jennifer y, tras varias comprobaciones no supieron decirme el por qué de ese cobro pero me prometió que se me devolvería el dinero.
En un plazo menor de 24h está todo arreglado.


Al menos te lo han solucionado, aunque hayas perdido de tu valioso tiempo...como todas las operadoras jeje

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
en mi caso por no pagar un ligero exceso de datos consumidos. Se ve que intentaton cobrar, no pudieron y me la cancelaron. Pero ellos deberian cortar el internet al llegar al tope (si tienes la recarga automática desactivada), te dejan seguir para pegarte un sablazo después
normal... si te pasas y no pagas pues adios... es que yo no se que esclo que queremos..., aqui nadie se entera que freedompop no es una compañía de prepago, eso no le entra a la gente en la cabeza, freedompop es como de contrato, no corta Internet, si te pasas y no pagas pues es normal que te corten la linea... ellos no tienen que parar ningún Internet, tu eres quien tiene que controlarlo.
otro asunto, que se quiten las recargas automaticas no significa que no te tengan que cobrar el esceso del que tu te pases.
yo personalmente estoy encantado con la compañía, para las llamadas prácticamente no utilizo esta compañía, la compañía la usamos mi mujer y yo para Internet cuando estamos fuera de casa y fuera del trabajo, tenemos 700 megas todos los meses sin pagar un euro, pero claro tengo mi teléfono programado para que corte Internet cuando llegue a los 600 megas, dejamos 100 megas por medio.
yo no se tantos problemas con esta compañía...
eso si esta compañía no sirve para tener tu teléfono principal a dia de hoy.
Volver a FreedomPop