Stock iPhone 7 en Canarias Vodafone

47.757 359
 #11
Escrito   0  0  
Yo hice amago y reserva del i7+ 128gb el día 12 y estoy esperando. Tenía esperanza que al ser del
Stock de Canarias, me llegaría antes, que iluso 😂
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logio77
Yo hice amago y reserva del i7+ 128gb el día 12 y estoy esperando. Tenía esperanza que al ser del
Stock de Canarias, me llegaría antes, que iluso 😂



Recuerdas precios del 7? Acabo de acceder a renoves desde la cuenta de mi madre y estos son los precios que aparecen.. no se si al ser de Canarias ya le pone el precio con IGIC o habría que descontar algo.. pero si esto es así y solo se ahorra 70€ no se si lo sacaría con vodafone..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   1  0  
Menos mal que no ha entrado stock en Canarias ... hoy he visto un vídeo de test de arañazos del Jet Black y .... se raya con la mirada ... es sacarlo de la caja ,llenarse de huellas , pasarle un paño de limpiar las gafas de sol y ya tiene un bonito rayón ... no me quiero imaginar llevarlo con una carcasa y que se cuele cualquier partícula ... he llamado a tienda online y ya he cancelado , en 48 horas vuelvo a renovar con el negro mate .

La chica , muy amable ella , me comenta que el 21 entran los pedidos de Canarias.
 #14
Escrito   0  0  
Mediamark de Telde plus de 32 precio 819 y de 128 precio 919.
 #15
Escrito   0  0  
Buenas hice renové del plus de 32 y parecía que me lo enviaban y ahora me dice que tardará sin dar fecha.Ohhh
 #16
Escrito   0  0  
Yo desde que cancele hace una semana para cambiar color no me ha dejado volver a hacer renové , en la web me dice que espere 48 horas ...y via telefonica me dicen que no pueden gestionarme el renové por no haber stock en la isla .
 #17
Escrito   0  0  
Como van los amagos en Canarias del iPhone 7. Problemas de stoke igualmente?
 #18
Escrito   0  0  
A mi aún me queda un mes para cumplir los 12 meses de permanencia, aunque es posible que me arriesgue en estos días (la última vez no tuve problema al hacerlo a los 11 meses pidiendo que hablasen con un supervisor y diesen el ok) en cuanto me ponga a ello diré por aquí lo que me vayan diciendo
 #19
Escrito   0  0  
A mí se mtío cumple el 25 octubre también. A ver que tal. Y menos mal los precios porque nos ahorramos en fleje respecto a la península
 #20
Escrito   0  0  
Si alguien lo recibe en Canarias que avise por favor.
Volver a Vodafone