Stock iPhone 7 en Canarias Vodafone

47.751 359
 #1
Escrito   0  0  
Como cada año abrimos tema para hacer un seguimiento del stock en Canarias del lanzamiento del nuevo iPhone en las islas.

En mi caso estoy pendiente de esperar un mes para ver que ofertas ofrece Vodafone con los precios con IGIC aunque hemos visto que en Mediamarkt tiene un precio de casi 100€ menos que el precio oficial, hemos hecho una reserva para el iPhone 7 de 128GB por 789€
 #2
Escrito   0  0  
Wenas pues por aquí estaré a ver que ofrecen aunque este año no estoy animado pa tanto lío y todavía me quedan muuuuchas cuotas del 6S+ 128gb, tocara vender
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
Como cada año abrimos tema para hacer un seguimiento del stock en Canarias del lanzamiento del nuevo iPhone en las islas.

En mi caso estoy pendiente de esperar un mes para ver que ofertas ofrece Vodafone con los precios con IGIC aunque hemos visto que en Mediamarkt tiene un precio de casi 100€ menos que el precio oficial, hemos hecho una reserva para el iPhone 7 de 128GB por 789€

Ola en Canarias si sumas el descuento del iva más si mediamark hace descuento sale mejor que con Vodafone que este año no descuentan casi nada por cierto cuanto sale el 7 plus de 32 en mediamark???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Ola en Canarias si sumas el descuento del iva más si mediamark hace descuento sale mejor que con Vodafone que este año no descuentan casi nada por cierto cuanto sale el 7 plus de 32 en mediamark???


Uff pensaba que le habia sacado una foto a los precios pero se me olvido por completo, te pase por privado el whatsapp de MM Las Arenas que antes me dieron otra vez los precios del 7 normal de 128 y 256GB y ellos te informan sin problema por allí, la verdad es que antes de vender mi movil y pagar el resto de cuotas que tengo pendiente me gustaría saber que están ofreciendo exactamente desde retenciones porque si es prácticamente lo mismo no se si prefiero cogerlo en MM o incluso Banana computer por 20€ mas.


PD: Me suena que costaba menos que el iPhone 7 de 128GB (789)
 #5
Escrito   0  0  
Yo me di una vuelta esta mañana por la tienda Vodafone del Mirador y no tenian nada (aun no habian repartido) y lo mismito en Mediamarkt de las Terrazas y el Corte Ingles de mesa y lopez... si alguien conoce algun sitio con stock que avise emoticon sonrisa

Yo estaba interesado en el i7 plus negro mate
 #6
Escrito   0  0  
Yo estuve en MM Las Terrazas hacia el mediodía, le pregunté al chico y me dijo que lo tenía dentro que en un poquito lo sacaba.. me espere un poco y lo saco solo para mí (el 7 negro mate) me enseñó el ordenador y me dijo que tenía muchas unidades sin reserva, como solo fuimos a cotillear no cogimos ninguno (maldito error) llame al poco por teléfono y de 128Gb tenía uno oro rosa y mi madre lo quería oro (era una sorpresa así que no le dijimos nada) le dije que no lo quería, en cosa de diez minutos me dijo mi madre que el oro rosa también era bonito y cuando volví a llamar me dijo el chico que acababa de venderlo, que la persona que se lo compro se llevo uno de 32 otro se 128 y otro de 256 jaja, que le quedaba alguno de 256 y muchos de 32.. al ratillo fuimos y solo le quedaban de 32, lo que no sabría decirte es color.. me suena que me comentó que negro no le entro ninguno aunque si solo tenían uno no se porque lo sacaron de exposición, no se..

Lo que si puedo decirte es que en carrefour de vecindario, worten, the phone house y alguno más decían que la semana que viene igual les llegaba algo, movistar del centro comercial Atlántico tenían uno de cada color según me comentó el chico aunque cuestan 100€ más caro que en mediamakrt por eso no lo cogimos.. hicimos una reserva y en teoría la semana que viene les entra que por 100€ me espero lo que haga falta jaja
 #7
Escrito   0  0  
WOW, pero todos los que has comentado son 7 a secas no son plus no?
 #8
Escrito   0  0  
Tienen que descontar el iva y sumar el igic más si hacen algún descuento.909 - 180 más 51 =780 .En El Corte Inglés es así no te descuentan nada extra pero el iva si y paga el igic.
 #9
Escrito   0  0  
Para el 7plus de 32 gb
 #10
Escrito   0  0  
Si.. solo pregunte por el normal, de todos modos me comentó que del plus no le habían llegado, de todos modos en dos semanas haré mi amago que aún me faltaran 13 cuotas a ver qué me dicen, el año pasado pude hacerlo por las mismas fechas
Volver a Vodafone