IPHONE 7 Y 7 PLUS Ya disponible en YOIGO

11.692 29
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @belloto30
Los de renove que se jodan,no?

Por lo visto si, igual que pasó con los 6s de 64 gb.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gargan
Por lo visto si, igual que pasó con los 6s de 64 gb.

Y mira que no me atrae el Iphone 7 pero Yoigo se olvida de los que ya son clientes y eso no es bueno.
 #13
Escrito   0  0  
al precio total hay sumarle 30 tantos € que te cobran en concepto de gastos de financiacion segun pone en la info.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
A la final cancele online y lo hice en tienda que tenían el modelo que buscaba el 7 negro 128. Y mañana me lo dan ya a partir de las 2 que ya no pueda cancelar la portabilidad
 #15
Escrito   0  0  
Hola saw! En que tienda has podido encontrarlo el iPhone 7 de 128gb yo lo estoy buscando y no hay manera, hice portabilidad porque creía que solo lo tenían en altas nuevas y en retenciones pero nada, solo me he quedado con 6 meses de descuentos! Saludos!
 #16
Escrito   0  0  
Hola fue en la tienda Yoigo de Carrefour Manresa. Y nada todo perfecto y ya lo estoy usando
 #17
Escrito   0  0  
pues nada yo hice potabilidad por web el mismo viernes pasado a yoigo y hoy ya lo tengo un iphone 7 plus de 128 gb color oro y soy de canarias,

saludos

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO: LA ISLA BONITA
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edepaz1
pues nada yo hice potabilidad por web el mismo viernes pasado a yoigo y hoy ya lo tengo un iphone 7 plus de 128 gb color oro y soy de canarias,

saludos


¿Que tal lo ves?

¿Merece la pena?

Yo 4,7 pulgadas lo veo algo pequeño.

Perdón,había leído Iphone 7 a secas.
 #19
Escrito   0  0  
Me dicen todas las tiendas que no es posible conseguir iphone 7 de 128 para renuevo imagino que era una alta nueva o una portabilidad no saw ? Lo tuyo ?
 #20
Escrito   0  0  
Si fue una portábilidad, yoigo que hace que los clientes no puedan renovar terminal? Vaya guarrada
Volver a Yoigo